Regalos de fútbol para niños

Escrito por robin stephenson | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de fútbol para niños
El fútbol es el deporte más popular y el más ampliamente jugado en el mundo. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

Apodado "El hermoso juego" por la leyenda del fútbol brasileño Pelé, el fútbol es el deporte más popular y el más ampliamente jugado en el mundo. El fútbol es muy popular entre los niños de todas las edades y no hay escasez de regalos con temática de fútbol que sean ideales para fomentar y celebrar la pasión de un niño por el juego. Aquí están algunas sugerencias para encontrar un regalo que seguro traerá una sonrisa a cualquier aficionado joven al fútbol.

Otras personas están leyendo

Una camiseta en su espalda

Las camisetas que son réplicas oficiales licenciadas son regalos fabulosos. Son una manera maravillosa para que los niños muestren su lealtad a su equipo profesional de fútbol favorito y luzcan bien al mismo tiempo. Hubo un tiempo cuando los uniformes de fútbol eran bastante simples en apariencia, y por lo general sólo estaban disponibles en el área general donde el equipo estaba ubicado. Esto cambió con la llegada del patrocinio corporativo de fútbol. Los logotipos de las empresas comenzaron a aparecer en las camisetas y los diseños atractivos y llamativos se hicieron populares como ropa recreativa. Gracias a la comodidad de comprar en Internet, un aficionado al fútbol en California puede comprar una camiseta del Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España) y Bayern Munich (Alemania), con la misma facilidad como puede comprar la camiseta de Los Angeles Galaxy. Si no te importa gastar un poco más, puedes personalizar la camiseta del niño para que tenga el nombre de su jugador favorito agregado en la parte posterior de la camiseta.

Solo el boleto

Los boletos para un partido profesional de fútbol son regalos ideales para los jóvenes fanáticos del fútbol. Como en cualquier deporte, ver como se juega el deporte de cerca y en persona es la mejor manera de absorber la atmósfera del evento, así como también tener la oportunidad de apreciar la habilidad atlética y la resistencia requerida para jugar en un nivel competitivo. Si eres un padre al cual no le gusta el fútbol, no dejes que esto te detenga. Ver el juego en vivo puede ayudar a desarrollar tu apreciación a la belleza del deporte más popular del mundo. De otra forma, es una gran ocasión para pasar tiempo valioso en familia con tu niño.

Armado de arcos

Una nueva pelota de fútbol es probablemente el regalo más obvio para dar a los niños locos por el fútbol, pero incluir una portería de fútbol portátil completa con una red seguro elevará el nivel de excitación. Estas metas están disponibles en tamaños tan pequeños como de 4 x 6 pies (1,2 x 1,8 m), que se adaptan a los niños más pequeños y los niños grandes, así como los modelos de 6 x 12 pies (1,8 x 3,6 m) están más adaptados a la práctica de fútbol juvenil. Estos arcos se pueden montar muy rápidamente y pueden proporcionar horas de patio trasero o prácticas divertidas en el campo de juego.

Decoración de fútbol

Dado que a los niños les gusta personalizar sus habitaciones, un póster de fútbol colorido grande será siempre bien recibido. Si se trata de una foto de un jugador o un equipo preferido, o incluso un cartel conmemorativo de un torneo especial, como una Liga de Campeones o la Copa del Mundo, es una gran manera de conseguir que un niño se entusiasme sobre el deporte que ama y ayuda a decorar su habitación al mismo tiempo.

Es sólo un juego

Teniendo en cuenta que los videojuegos son muy populares entre los niños, regalar un videojuego de fútbol es una obviedad. La serie de juegos de fútbol FIFA de EA Sports es un videojuego muy popular con un atractivo internacional y sería una interesante adición a la colección de videojuegos para un joven aficionado al fútbol. Como padre, también puedes relajarte en el conocimiento de que es un juego ideal para familias sin contenido objetable (ver enlace más abajo para tu revisión).

¡Patéalo!

Da el regalo de tu vida. Ve con tu hijo a un campo de práctica y juega al fútbol con él. Ganarás un momento único y precioso con tu niño, y los dos harán un valioso ejercicio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles