Regalos para los futuros abuelos

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para los futuros abuelos
Elige un regalo de corazón. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Honra a los nuevos abuelos compartiendo un regalo significativo. El artículo que selecciones debe reflejar el orgullo y la alegría que viene con ser un abuelo. Los regalos personalizados funcionan bien, junto con las creaciones hechas en casa, canastas de regalos y reliquias familiares. También podrías dar a los nuevos abuelos elementos prácticos que serán útiles cuando cuiden al recién nacido.

Otras personas están leyendo

Pañalera llena de artículos

Cómprale a los futuros abuelos una bolsa de pañales completa de artículos para bebés, como pañales, toallitas, una plataforma de cambio de pañales, crema, telas para eructo y un termómetro. Esta bolsa de pañales adicional será muy práctica cuando los abuelos cuiden al nuevo bebé.

Incluye los conceptos básicos junto con unos pocos artículos de diversión, como juguetes de dentición, juguetes de peluche, juguetes musicales y trajes para el bebé. Añade un libro de cuidados del bebé que podría ayudar a los abuelos, como "Consejos de bebés para los abuelos", de Simon Brett o "Cuando un niño nace, lo hace una abuela" por Mary Engelbreit.

Regalos de joyería

Los regalos de joyería también funcionan bien para los nuevos abuelos. Cómprale a la nueva abuela un medallón para colocar dentro la imagen del bebé. Elige entre el oro, oro blanco o plata, dependiendo de lo que tu presupuesto te permita. Una abuela puede disfrutar de un anillo con todas las piedras de nacimiento de sus hijos junto con piedra de nacimiento del nuevo bebé. Los relojes con un mensaje emotivo sobre ser un abuelo nuevo son una buena opción para un abuelo.

Regalos reacionados con fotos

Anima a los futuros abuelos comenzar un scrapbooking con fotos del nuevo bebé poco después de su nacimiento comprando un kit de scrapbooking. Estos kits están equipadas con todo lo que un abuelo pueda necesitar para elaborar un álbum memorable como cartulina, etiquetas, cintas y otros adornos. Otros regalos de fotos que funcionan bien incluyen un libro con el nombre del bebé en él, o un plato hecho a medida con la foto del bebé en el medio. Dale a los abuelos una amplia oferta de imágenes poco después del nacimiento del bebé, o invítalos a visitar y tomar sus propias fotos.

Regalos personalizados

Realiza camisetas para los nuevos abuelos personalizadas y tazas que digan "Abuelo Nuevo" o algo similar. También puedes enviar fotos a empresas de personalización y que te impriman las imágenes en las camisetas, tazas y otros artículos, junto con un mensaje. Otros regalos personalizados que funcionan bien incluyen una nueva bolsa para la abuela, joyas, o las macetas con las palabras "Abuelos" impresas a un lado.

También puedes comprarle a la abuela y el abuelo un marco de madera personalizado con una imagen que diga "Abuelos" en él. Solicita que un mensaje personal sea inscrito en la parte inferior del marco. Algunas compañías también venden marcos de cristal o hierro para todos los gustos. Los regalos personalizados permiten a los nuevos abuelos mostrar su orgullo por su nuevo papel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles