Regalos de broma para intercambios

Regalos de broma para intercambios.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los intercambios de regalos de broma pueden ayudar a aliviar la tensión de dar regalos en una fiesta o reunión donde todos los invitados esperan dar y recibir regalos. Un intercambio de regalos de broma no solo ahorra dinero a los invitados, ya que solo están obligados a traer un regalo cada uno, si no que también sirve actividad social divertida. Explora tus opciones para los regalos de broma para tu próximo intercambio.

Asiento de inodoro decorado

Decora un asiento de inodoro para regalo de broma.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Decora un asiento de inodoro de tamaño estándar para darlo como regalo de broma. Utiliza pintura para manualidades, pedrería, pegatinas incluso fotos para decorar el asiento. Si quieres que el asiento sea realmente útil, utiliza sellador en aerosol para proteger las decoraciones y pintura que usaste. Envuelve el asiento o ponlo en una bolsa para regalo junto con algo de papel sanitario.

CD de música festiva hecho en casa

Disco compacto hecho en casa.

Comstock/Comstock/Getty Images

Obsequia un regalo divertido de música desafinada o una parodia de comedia musical para tus amigos y familiares para reírse. Grábate a ti mismo cantando música navideña en un disco compacto. Imprime una foto de ti mismo con un atuendo navideño y colócalo en un caja de CD vacía. Imprime la lista de canciones también, así que el destinatario del regalo pueda saltar rápidamente a la canción que mas le guste.

Árticulos para el hogar muy llamativos

Fruta falsa.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Usa su conocimiento del estilo normal y decoración del hogar en los gustos de los invitados a la fiesta para elegir el artículo de decoración más desfavorable posible. Escoja un artículo casero llamativo, como una gran piña de cerámica, una pintura de terciopelo de Elvis Presley, un reloj con forma de búho o algo de fruta falsa muy obvio.

Máquina para paninis estilo gourmet

Una vieja plancha como "máquina de paninis".

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Limpia tu vieja plancha de ropa y ponla dentro de una caja de cartón sin etiquetar. Añade una barra de pan y sus propias instrucciones especiales de cocina sobre cómo hacer sándwich estilo panini. Cierra la caja y etiquétala con las siguiente leyendas "Máquina de paninis estilo Colegio Gourmet" o "Máquina de paninis para los hombres." La idea está llevarlos al límite y hacer que la gente muera de risa y al menos, la plancha será útil.

eHow en espanol
×