Regalos graciosos para hombres

Escrito por steve smith | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos graciosos para hombres
Consigue un regalo divertido para él. (man image by blaine stiger from Fotolia.com)

Para un cumpleaños, una boda, un aniversario o una fiesta, es ideal obsequiar regalos divertidos para hombres. Estos muestran una amistad y naturaleza alegre, que es lo único que algunos chicos quieren. Si estás eligiendo un regalo de humor para un hombre, asegúrate de que el regalo sea de buen gusto, dependiendo de su sentido del humor y de la ocasión.

Otras personas están leyendo

Regalos divertidos para la oficina

Si deseas obsequiar un regalo gracioso para un compañero de trabajo, sería conveniente obsequiarle un regalo relacionado con la oficina. Podrías conseguir un pisapapeles diseñado como un "tomador de decisiones", el cual es un accesorio divertido que viene con mensajes relacionados para la toma de decisiones de citas relacionadas con él mismo, entre las que pueden existir opciones tales como "Tal vez", "No" y "Espera". A tu compañero de trabajo le parecerá gracioso ver el pisapapeles cada vez que deba tomar una decisión difícil. Otra opción es una estatua humorística de golf, la cual se puede obtener con diferentes motivos, entre los cuales puedes encontrar la estatua de un golfista senior representando a un hombre rompiendo un palo de golf con su rodilla, el cual será perfecto para cualquier hombre que practique el golf.

Dichos graciosos

Existen muchos regalos divertidos para los hombres, los cuales son ideales para ser obsequiados por su novia. Dependiendo del sentido de humor del hombre, existen diversas camisetas con frases tales como "Tus senos de silicona y mi abdomen de silicona". Además de camisetas divertidas, se pueden encontrar innumerables tazas y letreros con frases humorísticas tales como "Me tiré un pedo en mi primera cita".

Regalos de cerveza

Existe una gran cantidad de regalos para hombres relacionados con la cerveza, tales como camisetas con la frase "La oración de la cerveza", la cual cuenta con una oración relacionada con la cerveza, que puedes encontrar en una jarra de cerveza, en tazas y en calzoncillos. El rompecabezas de la jaula de la cerveza es una jaula de madera con una lata de cerveza al interior de la misma. Tu amigo deberá retirar la lata de cerveza de la jaula moviendo y girando los objetos de madera. Los cascos de cerveza que almacenen latas de cerveza son otra idea humorística.

Regalos de llaveros

Existen muchas ideas relacionadas con regalos para llaveros, las cuales generarán alegría en un hombre y en las que se incluyen una memoria USB asociada con el accionamiento de un hámster, el delantal de un hombre musculoso y una juerga relacionada con un "pedo cerebral". Otra opción es un divertido jabón, así como el juego de accesorios para afeitar de "Jabón Jock". Estos divertidos regalos de llaveros son perfectos para cualquier momento del año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles