Lifestyle

Regalos graciosos para una jubilación

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por rocio pereira
Regalos graciosos para una jubilación

Un regalo en broma puede ser la mejor forma de romper el hielo de una fiesta

gift box. christmas gift. image by L. Shat from Fotolia.com

La jubilación tiene un sabor agridulce para la mayoría de la gente. Uno se da cuenta de que su carrera laboral se terminó pero aún así desea tener el control de su tiempo libre para relajarse y disfrutar de sus pasatiempos sin el estrés del trabajo pesado diario. Las fiestas de jubilación son una manera de hacerle honor a un amigo o a un familiar por todo su trabajo duro y por sus logros. Los regalos en broma son una buena forma de darle vida a esta fiesta y no enfocarse tanto en la montaña rusa de emociones que la misma conlleva.

Otras personas están leyendo

Regalo de reloj para ver la hora

Los regalos pensados pueden ser divertidos en su origen pero igualmente útiles. Regálale un hermoso reloj para recordarle que ya no tiene que ver la hora.

Regalos de pasatiempos

Si el homenajeado está pensando en comenzar un nuevo pasatiempo, regálale un libro didáctico o un vale que pueda usar para alcanzar ese proyecto. Añade una nota diciendo que evitará que se quede sentado en la mecedora todo el día.

Sábana para un nuevo trabajo como bolsa de papas

A la mayoría de la gente le gustará una sábana suave personalizada o un cubrecama (por ejemplo en colores camuflados, si se trata de un cazador ávido). Una delicada colcha de punto tejida en su color favorito siempre es una buena idea para regalar. Añade una tarjeta de regalo diciendo que es su nueva ocupación como bolsa de papas.

Mantiene la mente afilada

Compra una graciosa tarjeta de jubilación para acompañar algunos libros de crucigramas o rompecabezas para mantener su mente afilada.

Regalos de necesidades para el hogar

Regálale pantuflas, una lista de deseos y algunos pañuelos para limpiar la baba y sus necesidades del hogar estarán completas.

Regalos de entradas o tarjetas

Regálale entradas para un juego de pelota, para el teatro o una tarjeta para su tienda de pasatiempos favorita. Agrega una bolsa de golosinas para darle un golpe de azúcar y energía que necesitará para ir al evento, disfrutarlo y no quedarse dormido.

Regalo de caricatura enmarcada

Consigue un fotógrafo habilidoso y encárgale una caricatura de la persona jugando al golf, divirtiéndose con sus nietos o en un sillón reclinable con las piernas hacia arriba.

Bolsa de ciruelas pasas

Consigue una bolsa de ciruelas pasas y dile que se trata de un experto en movilidad.

Regalo de un bastón para caminar

Decora un bastón de manera dilapidaria, con moños. Luego, añade un monedero para su jubilación, un espejo retrovisor para recordarle dónde ha estado y una bocina de bicicleta para abrirse paso.

Remera decorada

Hazle una camiseta que hayas decorado con pintura para tela o con un roturador indeleble y escribe "Bajo nueva administración" con el nombre de su esposo/mujer y la palabra GERENTE escrita debajo.

Regalo de un sombrero útil para ir de pesca

Regálale un sombrero viejo y gastado con varios señuelos nuevos para pesca agarrados a él. Dile que de esta manera siempre sabrá donde encontrar sus señuelos.

Regalo para un amante del café

Regálale a un amante del café una gran bolsa de café con una nota graciosa que diga "Precaución: el café puede interferir con tu siesta de la tarde".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media