Regalos de graduación para tu novia

Escrito por miranda brookins | Traducido por maría florencia lorenzini
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de graduación para tu novia
La graduación es un momento importante en la vida de tu novia. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si tu novia está próxima a graduarse, este es el momento de comenzar a planificar qué le regalarás para celebrar y demostrarle cuán orgulloso estás de sus logros. La graduación es tiempo de encuentro con familia y amigos y para que el agasajado reciba toda clase de felicitaciones, buenos deseos y regalos. Mientras busques el regalo para la graduación de tu novia, recuerda que en el presente deben reflejarse sus intereses, estilo de vida y futuro próximo.

Otras personas están leyendo

Pulsera con dijes o colgantes

Cómprale a tu novia una pulsera con dijes o colgantes para que recuerde sus días de estudio. Incluye dijes alusivos con diferentes formas como el tradicional birrete, sus iniciales, la mascota de su escuela y el año de su graduación.

Organizador de calendario

Ya sea que tu novia esté egresando de la escuela o de la universidad, un organizador de calendario le ayudará a planificar los próximos pasos en su carrera. Compañías como Stephen Covey, Filofax y DayRunner crean organizadores de calendarios duraderos y para personalizar que son muy buenos regalos para estudiantes y profesionales ocupados. Puedes comprar un organizador de calendario en una tienda de artículos para oficina o en un supermercado.

Una tarjeta de regalo

Cómprale a tu novia una tarjeta de regalo en su tienda favorita de ropa y accesorios para que pueda canjearla por un guardarropa nuevo que combine con el nuevo capítulo de su vida. Puede utilizar la tarjeta para comprar el vestuario que usará en su nuevo trabajo o en las entrevistas de ingreso a las universidades.

Un marco para diploma

Con un nuevo diploma en la mano, tu novia seguramente estará ansiosa por colgar tan merecido logro en su hogar o en la oficina. Cómprale un marco sólido con estilo para su diploma que puedes encontrar en una tienda de artesanías o de enmarcado de cuadros local.

Computadora portátil

Para una graduada que está constantemente ocupada, puedes comprar una computadora portátil que pueda utilizar en su futura carrera o en el próximo trabajo. Como un detalle especial, puedes comprar un equipo en su color favorito o un bolso para cargar con seguridad su nueva computadora.

Vacaciones

Ya sea un día en una playa o un fin de semana en Europa, elige para tu novia unas vacaciones donde celebrar su éxito. Viajen juntos a uno de sus lugares favoritos o a ese sitio especial con el que siempre soñó.

Asistente personal digital

Cómprale a tu novia un dispositivo que pueda seguir todas sus llamadas, almacenar su música favorita y organizar su agenda. Disfrutará tener un equipo con el que pueda contar y que se ajuste a su nuevo estilo de vida.

Dinero

Si no puedes elegir el regalo perfecto, puedes optar por regalarle a tu novia dinero en efectivo. Ella podrá utilizar ese dinero para comprarse algo que realmente necesite. Puedes utilizar una tarjeta tipo monedero para presentarle tu regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles