Regalos para los graduados de doctorado

Escrito por margaret bryant | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para los graduados de doctorado
Identifica el regalo perfecto para un graduado de doctorado. (regalo image by Renato Francia from Fotolia.com)

Los regalos para los graduados de doctorado deben ser reflexivos y prácticos, en lugar de simples recompensas por completar sus programas. Después de todo, no es su primera graduación, y sus necesidades y deseos serán diferentes de sus compañeros de grado. Las ideas para los regalos que propones en este artículo les ayudará a éstos a trascender en sus vidas, después de la escuela o eliminar parte de la carga financiera que puedan sentir hasta que tengan empleo.

Otras personas están leyendo

Marco de diploma

Pagar para enmarcar el diploma es probablemente una tarea de baja prioridad para los recién graduados, debido a los gastos, pero es importante proteger los diplomas que no se entregan en carpetas. Encuadra el título personalizado, incluyendo alfombras, puede costar más de US$ 100 cuando esté terminado en las tiendas de marcos o las artes y centros de artesanía. Esto puede ser debido a las dimensiones inusuales que no corresponden con los tamaños estándar de la fotografía.

Bolígrafos grabados

Se venden en tiendas de regalos y joyerías finas, los bolígrafos grabados normalmente vienen en tonos de oro y plata y tienen tinta recargable. Los graduados que esperan hacer una gran cantidad de papeleo o de investigación, apreciarán tener un instrumento de escritura propio que no tendrá que compartir con sus compañeros.

Suscripciones a periódicos

Los doctorados, especialmente en las ciencias, pueden estar familiarizados con ciertas revistas especializadas de interés para la profesión deseada. Si el graduado queda desempleado por un tiempo después de la graduación, puede ser capaz de utilizar las revistas para mantenerse al día sobre las nuevas investigaciones en el campo.

Pagar una cuenta

A menos que el destinatario del doctorado haya tenido la suerte de trabajar para pagar su colegiatura mediante la enseñanza en su departamento, es probable que haya acumulado una deuda en forma de préstamos estudiantiles, cuentas de tarjetas de crédito o líneas de crédito personales. De acuerdo con un artículo de Forbes, 40 por ciento de los candidatos al doctorado piden dinero prestado para financiar su educación, con una carga de la deuda promedio de US$ 36.917. Si sabe que no tiene un puesto de trabajo después de ésta, ofrécele pagar una factura de un mes. Elige el proyecto de ley sobre la base de tu propio presupuesto. Puede ser fácil para un grupo de donantes reunir fondos para cubrir un proyecto de ley más amplio, si creen que será un elemento de estrés para el graduado.

Joyería de la escuela

Las mujeres graduadas pueden apreciar un recordatorio de su matrícula a través de su escuela,en la forma de un encanto por su pulsera o un colgante de su collar. Los graduados masculinos pueden usar el sello de la escuela o las mancuernas. Las tiendas de los estudiantes pueden tener estos en la libra esterlina o el oro en sus colecciones de artículos especiales, o puedes buscar en una tienda, escuela, local o almacén de la joyería que vende productos con licencia de la escuela.

Artículos de guardarropa

Ofrece financiar la compra de un traje de buena calidad para el graduado. Él podrá llevarlo a las entrevistas de trabajo y conferencias. Si un pequeño presupuesto es una consideración, subvenciona su compra, en parte, y dale al destinatario del doctorado una tarjeta de regalo para una tienda de ropa mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles