Regalos hechos a mano para un bautismo en la iglesia SUD

Escrito por dustin eves | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos hechos a mano para un bautismo en la iglesia SUD
Toma nota de algunas ideas de regalos caseros para un bautizo. (Baptist church image by Anton Golubev from Fotolia.com)

Un bautismo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (LDS, por sus siglas en inglés) es una ocasión especial y espiritual para todos, ya sea que se lleve a cabo a los 8 años o incluso a los 80 años de edad. Encontrar un regalo apropiado para la ocasión puede ser difícil, pero hacer un regalo casero que recuerde a la persona que está siendo bautizada sobre los pactos sagrados no tiene por qué ser difícil y puede tener mucho más significado que un artículo comprado.

Otras personas están leyendo

Roca de oración

Esta idea clásica es una divertida manera de ayudar a los niños recién bautizados (o incluso a los adultos) a que recuerden realizar las oraciones de la mañana y noche. Una roca de oración se coloca sobre la almohada en la mañana para que cuando la persona vaya a la cama, sea difícil recostar su cabeza debido a la roca en la almohada, recordándole así decir sus oraciones antes de ir a dormir. Después de decir la oración de la tarde, la roca se coloca en el piso por lo que cuando la persona levanta a la mañana siguiente, pisar la roca recordará a él o ella a decir una oración de la mañana.

Cualquier roca puede utilizarse como una roca de oración, aunque la más lisa y redonda es la mejor para ayudar a evitar lesiones de bordes afilados. Simplemente decora la roca utilizando pinturas artesanales y quizás personalízala con el nombre de la persona o un mensaje con enfoque en la oración (como por ejemplo, "Juan, recuerda orar de día y de noche").

Templo de terrones de azúcar

El sitio web de ldsliving.com ofrece una idea de elaboración de artesanía que ayudará a dirigir los corazones de nuevos miembros hacia el templo. En primer lugar, busca fotos de un templo que te gustaría reproducir a una escala pequeña. Posteriormente, utiliza papel milimétrico para planear el "esquema" de cómo te gustaría construir un templo de terrones de azúcar. Esto es mucho más fácil si manejas cada terrón de azúcar en el papel para milimétrico como si se tratara de un sólo terrón. Después, utiliza pegamiento caliente (o glaseado si quieres que el templo sea comestible) para adherir conjuntamente cada terrón así como si construyeras los muros de tu pequeña y dulce estructura. Cuando la estructura esté terminada, puedes incluso hacer un Moroni pequeño de papel de aluminio color oro (disponible en la mayoría de tiendas de artesanías) para colocarlo en la parte superior.

Envolturas de barras de caramelo

Las barras de caramelo envueltas pueden ser una forma creativa para regalar algo dulce a un miembro de la iglesia recién bautizado. Toma la envoltura de papel de un chocolate Hershey u de barras de caramelo y mide sus dimensiones. Estos pueden utilizarse para crear una envoltura personalizada usando la computadora o mano. Cuando se hace la nueva envoltura, envuélvela al rededor de la barra como estaba originalmente. Hay pocos sitios en línea de barras de caramelo que ya están hechas para imprimir. Ve a la sección de "Recurso" más abajo para encontrar una liga útil al sitio web sugardoodle.net, donde se puede ingresar gratuitamente a envolturas de barras de caramelo ya personalizadas.

Otras ideas

También se presentan en el sitio web de sugardoodle.net una variedad de otras ideas para bautizos, desde un ramo de galletas con el mensaje de "Mi bautizo" hasta un libro decorado de forma casera lleno con los testimonios de amigos y miembros de la familia. Con un poco de inspiración y creatividad las posibilidades son infinitas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles