Regalos para tu hermano de 20 años

Escrito por christi aldridge | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para tu hermano de 20 años
Dale a tu hermano un regalo que disfrute y use. (gift boxes, christmas gifts/presents image by L. Shat from Fotolia.com)

Compra un regalo para tu hermano de 20 años de edad, que sea lo suficientemente divertido para su edad y lo suficientemente útil para que lo aprecie. Si conoces sus gustos personales esta será una tarea fácil, pero hay regalos que cualquier hombre joven disfruta.

Otras personas están leyendo

Ropa

A los hombres jóvenes les gusta verse bien y, aunque no lo admitan, disfrutan de estar un poco a la moda. Puedes comprarle algo que no se compraría él mismo, como una hermosa chaqueta de cuero o unos pantalones vaqueros de lujo. Un nuevo cinturón con una hebilla a la moda, un par de tenis y calcetines, o incluso varias camisetas con lemas ingeniosos o de colores son buenos regalos. A los hombres de todas las edades les gustan las bufandas y gorros para el clima frío, y si él usa siempre bufandas o gorras de béisbol como parte de su estilo, puedes añadir una pieza más a su colección.

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son prácticas y una buena opción para regalar a un hombre joven que no siempre tiene dinero disponible. Si él tiene un teléfono celular de prepago, puedes cargarle minutos. Si le gusta escuchar su reproductor de MP3, dale una tarjeta de regalo para comprar algunas canciones nuevas. Obséquiale una tarjeta de regalo para una cafetería o un certificado para algunos de los nuevos videojuegos si es que le gusta jugar. Enfócate en sus intereses al considerar una tarjeta de regalo. Si no estás seguro, una tarjeta para su restaurante favorito, pizzería o de comida de entrega a domicilio le encantarán.

Accesorios para automóvil

Si tu hermano se siente muy orgulloso de su automóvil, incrementa su amor por él con algunos regalos. Nuevos tapetes o una cubierta para el volante son buenas opciones, o puedes darle un paquete que incluya un limpiador de llantas, un paño suave, un limpiador de ventanas y otras cosas que pueda usar para pulir y dar brillo a su automóvil. Una caja de herramientas o cables de arranque para batería le ayudarán en el camino. Un artículo divertido o a la moda para colgar en el espejo retrovisor, aromatizantes o una tarjeta para gasolina que pueda usar para llenar el tanque, son todas ideas para un amante de los automóviles.

Artículos para exteriores

Si estar en el exterior es el lugar favorito de tu hermano, elige un regalo que refleje este interés. Puedes regalarle algún equipo deportivo o un nuevo equipo de caza, ropa a la moda para cuando sale a correr por las mañanas, un soporte para su reproductor de MP3 que pueda colocarse en el brazo mientras se ejercita, o una mochila de lona para llevar su equipo cuando va del trabajo al gimnasio. Si es un excursionista, obséquiale una nueva mochila o bolsa de dormir, o incluso un taza con tapa para viajes o una botella para agua de acero inoxidable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles