Regalos para tu hija de 14 años

Escrito por jim orrill | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para tu hija de 14 años
Sé creativo al seleccionar un regalo para tu hija de 14 años. (birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Si quieres darle a tu hija de 14 años algo práctico o entretenido, encontrarás muchos regalos asequibles que seguramente le gusten. Nunca es fácil encontrar algo perfecto para una niña adolescente, pero todavía puedes encontrar regalos que la sorprendan y la deleiten sin importar cuáles sean sus gustos.

Otras personas están leyendo

Películas

Cómprale a tu hija algunas películas que representan la vida adolescente. "Mean Girls" es la versión de la escritora Tina Fey del libro de auto ayuda de Rosalind Wiseman para niñas adolescentes que lidian con grupos en la escuela secundaria. La versión de Fey es aguda y mordaz, una divertida y precisa representación del lado más sucio de la vida social de la escuela secundaria. "Juno" lidia con el embarazo adolescente con humor y un diálogo raramente gracioso, aunque sigue lidiando con la seriedad del problema. Es una historia de advertencia que no es sermoneadora y una de las pocas películas de adolescentes que representa a los padres respetuosamente. "Say Anything" es una comedia romántica que representa honestamente la rareza, dolor y el regocijo del primer amor. John Cusack interpreta una de sus mejores actuaciones en una película cálida y divertida que toda la familia puede disfrutar.

Accesorios para mascotas

Elige accesorios creativos para mascotas si tu hija es apasionada con sus animales. Si quiere pasear a su perro con estilo, considera una correa retráctil que se enrolle en una bolsa de moda. Las correas iluminadas son perfectas para tu paz mental si tu hija prefiere pasear a su perro por las noches. Toda la longitud de la correa se ilumina, haciéndola fácilmente visible para los vehículos que se acercan. Las niñas que están inclinadas a dejar a sus gatos en sus camas pueden apreciar una litera para sus mascotas, lo cual les da un lugar cómodo para dormir y mantiene la cama libre de pelos. A las niñas que les gusta mantener a sus mascotas ocupadas mientras están en el teléfono o mirando televisión pueden encontrar útil un apuntador láser, dándole a sus mascotas algo para acechar y atrapar. Si tu hija siempre ha sido curiosa sobre lo que significan los ladridos y maullidos, consíguele un traductor de mascotas. Estos accesorios afirman poder interpretar la inflexión de la vocalización de las mascotas y dar una traducción aproximada.

Videojuegos

Cualquier número de videojuegos son buenos regalos para tu hija de 14 años. "Rock Band" y "Guitar Hero" son perfectos para adolescentes que quieren compartir su disfrute de los videojuegos con sus amigos. Cada juego les permite a las niñas colaborar en canciones al usar controles de guitarra o de batería. El nuevo control de guitarra Pro Mustang de "Rock Band 3" enseña los acordes básicos y los trastes, mientras que el estudio de música de "Guitar Hero 5" les deja crear sus propias pistas. Las niñas adolescentes que disfrutan de las consolas portátiles pueden experimentar una mezcla de juegos de mesa y juegos de rol con "Drama Queens" para la Nintendo DS. Los jugadores tienen que elegir entre priorizar sus carreras, relaciones o comodidades de sus criaturas mientras tratan de superar a sus oponentes. "Los Sims 3" es un simulador de personas que les permite a las niñas diseñar guardarropas y casas desde cero. Pueden crear personas virtuales y guiarlos hacia carreras gratificantes, relaciones y pasatiempos, u optar en convertir las vidas de sus Sims virtuales en un infierno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles