DESCUBRIR
×

Regalos para un hombre de 24 años de edad

Actualizado 17 abril, 2017

Si compras un regalo para tu novio, hermano o sobrino, puede resultar difícil decidir qué comprarle. Considera su estilo de vida y cómo pasa sus fines de semana. Pensar en lo que le podría gustar si él fuera de compras puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

Rennie Solis/Lifesize/Getty Images

Regalos relacionados con los deportes

Si le gustan los deportes como el golf, el tenis o la pesca, por ejemplo, considera un regalo deportivo. La mayoría de los golfistas disfrutan de las pelotas de golf. Si no sabes qué marca usa, pregunta al vendedor por la marca más popular entre los hombres. Si es un fan del hockey, béisbol o fútbol, él podría disfrutar una playera de un equipo, una gorra de béisbol o una parafernalia de un equipo. Si le gusta hacer ejercicio, tal vez una nueva mochila de deportes para llevar al gimnasio sería apropiada. Busca una que tenga varios compartimientos con cierre para guardar las llaves, la cartera u otras cosas que fácilmente podrían estar fuera de lugar. Una botella de agua reutilizable ecológica sería un regalo útil para muchos hombres y aunque ya tenga una, una extra no le cae mal.

Golf Moon image by bluefern from Fotolia.com

Regalos relacionados con el juego

Muchos hombres de veintitantos disfrutan de los juegos de video. Dependiendo del tipo de sistema de juego que tenga, hay muchos accesorios que puedes considerar dar como una tarjeta de memoria, un auricular o un control. Su sala de juegos podría necesitar una mesa de hockey o un tablero de dardos. Averigua si le gusta jugar juegos de tablero, si es así, revisa los últimos juegos de tablero que probablemente todavía no tiene.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Regalos automotrices

Tendrás una gran cantidad de artículos a escoger si estás comprando para un hombre fanático de los coches. Si es alguien especial, una nueva pantalla panorámica de GPS puede ser el regalo perfecto. Otros regalos automotrices en los que puedes pensar son una llave todo en uno, un manómetro electrónico o un compresor portátil resistente en el caso de un pinchazo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Regalos para el aire libre

Un asador portátil o una parrilla lo haría feliz si le gusta cocinar al aire libre. Si le gusta acampar, podría ser una nueva linterna, una hamaca o una carpa. Si le gusta el senderismo, considera unos calcetines especiales para el senderismo, una brújula o una herramienta multiuso para casi cualquier cosa que pueda encontrar en los senderos.

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images

Regalos prácticos

Si tiene su propio apartamento o comparte un lugar con alguien más, piensa en comprarle un regalo para ayudar a mantenerlo a salvo o para facilitarle las cosas. Un extintor o un detector de monóxido de carbono podría ser algo que necesite. Un nuevo conjunto de herramientas, un kit de primeros auxilios o una linterna de LED de larga duración también serían unos regalos útiles.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images