DESCUBRIR
×

Regalos para un hombre que cumple 26 años

Actualizado 21 febrero, 2017

Si vas a comprarle un regalo a un amigo o pariente que va a cumplir 26 años, no querrás darle algo inmaduro o algo que no sea divertido para él. Afortunadamente, tienes muchas opciones de regalos apropiados para esta edad, los cuales le encantarán a tu amigo y te costarán menos de US$100.

Evento

Muchos jóvenes tienen un equipo o banda favorita y les encantaría recibir un regalo que les permita pasar un buen rato. Cómprale a tu amigo o pariente de 26 años entradas para un evento deportivo, un concierto o un espectáculo de camiones monstruo. Si no tienes mucho dinero, compra asientos que estén un poco más atrás o entradas para un partido universitario.

Una noche afuera

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu amigo o pariente es tu compañía. Las obligaciones laborales o familiares pueden haber evitado que disfrutara de muchas cosas cuando era más joven y tal vez necesite desesperadamente una salida nocturna para relajarse. Llévalo a su restaurante, club o bar favorito.

Juegos

A muchos hombres de 26 años les encantan los videojuegos. Cómprale ese juego del cual ha estado hablando si conoces su consola favorita. Puedes optar por juegos usados para ahorrar dinero o comprarle varios juegos en lugar de uno nuevo por US$60. Si no sabes qué juego quiere, cómprale una tarjeta de regalo de una tienda de electrónicos o de videojuegos.

Música

Muchos hombres de 26 años escuchan música constantemente. Puedes elegir un nuevo reproductor MP3, una tarjeta de regalo de música digital, un CD, unos altavoces o una estación de acoplamiento para reproductores MP3.

Aparatos

Los hombres de 20 a 30 años son mucho más inteligentes en cuanto a la tecnología en comparación a las generaciones anteriores. Elige un aparato moderno como una agenda electrónica con un diccionario digital o un reproductor de música a prueba de agua que le permita escuchar música mientras está nadando.

Teléfono

Es difícil encontrar a un hombre de 26 años que no tenga un teléfono celular. Sin embargo, si tu amigo o pariente tiene un teléfono básico o no lo ha actualizado desde hace tiempo, puedes conseguirle uno nuevo. Si no quieres derrochar en un teléfono nuevo, compra una tarjeta de regalo para descargar música en teléfonos celulares o ponte en contacto con tu compañía telefónica para darle un crédito que pueda usar en su próximo teléfono.

Regalos de ocio

Compra algo que tu amigo o pariente pueda disfrutar durante su tiempo de ocio. Puede ser un par de sus películas favoritas o una serie que le gustaba pero que nunca pudo ver por televisión. También puedes comprarle un libro de su autor favorito o una guía para tomar decisiones profesionales o financieras. Si tiene algún pasatiempo, consigue un regalo apropiado, como un nuevo kit de palos de golf.