Regalos para un hombre que cumple 26 años

Escrito por samantha kemp | Traducido por maricela guillen
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para un hombre que cumple 26 años
Hombre apagando las velas de su pastel de cumpleaños. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Si vas a comprarle un regalo a un amigo o pariente que va a cumplir 26 años, no querrás darle algo inmaduro o algo que no sea divertido para él. Afortunadamente, tienes muchas opciones de regalos apropiados para esta edad, los cuales le encantarán a tu amigo y te costarán menos de US$100.

Otras personas están leyendo

Evento

Muchos jóvenes tienen un equipo o banda favorita y les encantaría recibir un regalo que les permita pasar un buen rato. Cómprale a tu amigo o pariente de 26 años entradas para un evento deportivo, un concierto o un espectáculo de camiones monstruo. Si no tienes mucho dinero, compra asientos que estén un poco más atrás o entradas para un partido universitario.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Luces en un concierto musical. (olaf herschbach/iStock/Getty Images)

Una noche afuera

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu amigo o pariente es tu compañía. Las obligaciones laborales o familiares pueden haber evitado que disfrutara de muchas cosas cuando era más joven y tal vez necesite desesperadamente una salida nocturna para relajarse. Llévalo a su restaurante, club o bar favorito.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Joven pareja en un restaurante. (Philip Date/Hemera/Getty Images)

Juegos

A muchos hombres de 26 años les encantan los videojuegos. Cómprale ese juego del cual ha estado hablando si conoces su consola favorita. Puedes optar por juegos usados para ahorrar dinero o comprarle varios juegos en lugar de uno nuevo por US$60. Si no sabes qué juego quiere, cómprale una tarjeta de regalo de una tienda de electrónicos o de videojuegos.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Dos hombres jugando videojuegos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Música

Muchos hombres de 26 años escuchan música constantemente. Puedes elegir un nuevo reproductor MP3, una tarjeta de regalo de música digital, un CD, unos altavoces o una estación de acoplamiento para reproductores MP3.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Altavoces en un estante. (97/iStock/Getty Images)

Aparatos

Los hombres de 20 a 30 años son mucho más inteligentes en cuanto a la tecnología en comparación a las generaciones anteriores. Elige un aparato moderno como una agenda electrónica con un diccionario digital o un reproductor de música a prueba de agua que le permita escuchar música mientras está nadando.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Hombre con una tableta electrónica. (Zhenikeyev/iStock/Getty Images)

Teléfono

Es difícil encontrar a un hombre de 26 años que no tenga un teléfono celular. Sin embargo, si tu amigo o pariente tiene un teléfono básico o no lo ha actualizado desde hace tiempo, puedes conseguirle uno nuevo. Si no quieres derrochar en un teléfono nuevo, compra una tarjeta de regalo para descargar música en teléfonos celulares o ponte en contacto con tu compañía telefónica para darle un crédito que pueda usar en su próximo teléfono.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Iphone de la marca Apple. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Regalos de ocio

Compra algo que tu amigo o pariente pueda disfrutar durante su tiempo de ocio. Puede ser un par de sus películas favoritas o una serie que le gustaba pero que nunca pudo ver por televisión. También puedes comprarle un libro de su autor favorito o una guía para tomar decisiones profesionales o financieras. Si tiene algún pasatiempo, consigue un regalo apropiado, como un nuevo kit de palos de golf.

Regalos para un hombre que cumple 26 años
Un palo y bola de golf. (Fuse/Fuse/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles