Regalos para hombres de 70 años

Escrito por anise hunter | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para hombres de 70 años
Los hombres de 70 años prefieren recibir experiencias en lugar de cosas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Encontrar un regalo para un hombre mayor puede parecer difícil, ya que los hombres de 70 años usualmente han adquirido los objetos del hogar que necesitan. Si tienen un pasatiempo, los hombres mayores tienen la mayoría del equipo que requieren para eso también. De hecho, los hombres de 70 años a menudo reducen el tamaño a un espacio más pequeño para vivir y pueden regalar las cosas en lugar de buscar nuevas adiciones. Dale a un hombre mayor regalos que usará o consumirá frecuentemente, o encuentra servicios o eventos que él pueda disfrutar.

Otras personas están leyendo

Ropa

Si el destinatario de tu regalo generalmente hace sus propias compras de ropa, las probabilidades son que puede necesitar algo práctico que puede no haber tenido la posibilidad de comprar. Esto puede ser una camisa nueva, pantalones casuales o vaqueros, o incluso ropa para dormir. Si conoces bien a la persona, pregúntale o revisa su armario para ver dónde hay vacíos. La ropa que no se necesite planchar, sin arrugas y que se pueda lavar en lavadora siempre será apreciada.

Regalos para hombres de 70 años
Los hombres aprecian objetos duraderos de ropa. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Alimentos

A todas las personas les gusta los alimentos especiales, pero a veces las personas mayores no se tratan con las comidas que más les gustan. Si hay un alimento en particular que le encante, crea una canasta de regalo centrada alrededor de eso. El salmón, chocolate y tortas son todas ideas que pueden llenar una canasta de comida. Cómprale una membresía, como de un club de vinos, que envíe una botella especial de vino a su puerta cada mes, o un club del alimento del mes. Muchos adultos mayores tienen preocupaciones de la dieta, así que investiga esta posibilidad con antelación.

Regalos para hombres de 70 años
Elige un alimento especial y vino que él pueda disfrutar. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Suscripciones

Los libros y revistas son siempre un éxito. Busca en su biblioteca y en sus mesas para ver lo que está leyendo actualmente. Pregúntale si hay una serie que le guste y consigue los siguientes libros de la serie. Pídelos con antelación para que sean enviados si no han salido todavía. Si él tiene un autor favorito, cómprale el regalo de un set de lujo de sus trabajos. Dale un lector electrónico, si puedes pagarlo, para que él sea un septuagenario tecnológico. Aprende sobre sus pasatiempos e intereses y suscríbelo a revistas apropiadas.

Regalos para hombres de 70 años
Averigua qué pasatiempos disfruta y encuentra revistas que se ajusten a él. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Salidas de fin de semana o de noche

Si el hombre de 70 años es alguien que conoces bien, puede apreciar un regalo de tiempo contigo u otros parientes. Invítalo a tu cabaña o casa de verano para su cumpleaños un fin de semana. Consigue billetes a un espectáculo e invítalo a cenar, o simplemente invítalo a un almuerzo en tu casa. Los cumpleaños son buenos momentos de inspiración para hacer algo que normalmente olvidarías o descuidarías derrochar en otros momentos del año. Si no puedes asistir, consíguele billetes para dos de una presentación que le guste, un espectáculo o una tarjeta de regalo de su restaurante favorito.

Regalos para hombres de 70 años
Compra una experiencia en un restaurante o al teatro. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Servicios

Las preocupaciones de la salud son posibles para hombres de 70 años. Si este es el caso, una opción muy atenta es el regalo de servicio, ya sea de parte tuya o de alguien más. Dale un cupón para ayuda con las compras o sesiones de limpieza. Proporciona este servicio tú mismo o si él está cómodo con la idea, puedes contratar a alguien para que lo haga.

Regalos para hombres de 70 años
Para aquellos que tienen problemas, simplemente el ayudar en la casa es muy valioso. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles