Regalos para hombres que cumplen 21 años

Cumplir 21 años marca la llegada a la vida adulta.

Buissnesteenie 21 image by Sven Hoffmann from Fotolia.com

El cumpleaños número 21 marca cambios significativos en la vida de un hombre, y puede suponer un reto para aquellos que buscan darle un regalo adecuado. Técnicamente, ya no es más un niño, así que un regalo demasiado infantil puede ofenderlo, pero ya que apenas entra al mundo adulto, un regalo demasiado maduro puede aburrirlo. Ten en cuenta sus intereses y consíguele algo que vaya a disfrutar.

Fiesta de barril

Cumplir 21 años es sinónimo de tener el derecho legal a beber alcohol en Estados Unidos. Para el cumpleañero que ama una buena fiesta y podría disfrutar la oportunidad de tomar partido de su reciente privilegio, una fiesta de barril es la celebración indicada. Invita a todos sus amigos y compra algunos barriles de cerveza para darle un regalo de cumpleaños que recordará para siempre.

Computadora portátil

Si el presupuesto no es un problema, una computadora portátil cumple con múltiples propósitos para un cumpleañero de 21 si es estudiante. No sólo le brinda entretenimiento portátil donde quiera que vaya, sino que además le permite trabajar en tareas para la escuela, navegar en Internet y mantenerse en contacto con amigos y familiares que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

Viaje al zoológico

A veces el mejor regalo no es algo material, sino visitar un buen lugar. Si bien las ideas de regalo para un joven varón de 21 años pueden centrarse en el alcohol o las fiestas salvajes, un día de diversión en el zoológico es una alternativa nostálgica. Dale la oportunidad de hacer un viaje atrás en el tiempo y revivir su infancia mediante la exploración de escenarios al aire libre y disfrutar de una variedad de animales.

Traje formal

Cumplir 21 años significa que ahora es un adulto legalmente, y con esa transición vienen nuevas responsabilidades. Un futuro graduado universitario entrando a formar parte de la fuerza de trabajo se beneficiará de un traje formal, lo que hará una buena adición a su guardarropa, además de proporcionar un atuendo adecuado para cuando comiencen las entrevistas de trabajo.

Tarjeta de regalo

Los 21 pueden ser una edad dura para dar un regalo, así que las tarjetas de regalo siempre son una buena alternativa. Puesto que es posible que él le dedique la mayor parte de su tiempo a la universidad, y es probable que no haya tenido la oportunidad de trabajar su ingreso a una carrera, esto también le da la oportunidad de comprar necesidades básicas como ropa, alimentos o incluso gasolina, dependiendo de la tarjeta de regalo. Si quiere gastar en artículos de recreación o aparatos tecnológicos, tiene la oportunidad de hacerlo también.

eHow en espanol
×