Regalos para hombres que les gustan las armas

Escrito por gabriel brown | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para hombres que les gustan las armas
Encontrar un lugar que alquila armas exóticas o históricas puede ser un gran regalo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Cuando compres para un hombre que le gustan las armas, la primera cosa que debes recordar es no comprarle cualquier arma o accesorio relacionado a ellas. Las armas tienen detalles muy específicos, y extrañezas y es el el que sabe los detalles y tu no, por lo tanto busca un regalo diferente. Algunos hombres usan las armas para cazar, otros para coleccionar. Cualquiera sea la razón, el regalo correcto puede agregar algún nivel sutil de seguridad y responsabilidad.

Otras personas están leyendo

Accesorios de caza

Si el hombre es un cazador, existen muchos accesorios geniales que puedes encontrar. Un buen cuchillo es indispensable para un cazador. Las medias térmicas le recordarán tu regalo en las mañanas frías. Los sombreros y los guantes pueden ayudar a un cazador; además, si el no es muy visible, puedes asegurarte que sea visto por sus compañeros cazadores con un toque extra de naranja.

Regalos para hombres que les gustan las armas
Puedes regalar algún accesorio que lo haga visible ante los otros cazadores. (NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Bloqueador de seguirdad

Así sea que le gustan los rifles largos o las pistolas, no todos los hombres toman las precauciones necesarias con su arma. Si le compras un artefacto bloqueador, ya sea un bloqueador de gatillo, o un candado para cajas donde guarda las armas, estará practicando una mejor seguridad de armas. Muchos hombres ni siquiera piensan en bloquear sus armas; en definitiva, son responsables de cualquier cosa que pase con sus armas. Si están bloqueadas, son mucho mas seguras. Esto es obligatorios si hay niños en la casa.

Regalos para hombres que les gustan las armas
Regala un bloqueador de seguridad para su arma. (David De Lossy/Digital Vision/Getty Images)

Curso de entrenamiento

Muchos hombres no admitirán que necesitan un curso de seguridad, pero, si se lo vendes como un "curso de entrenamiento", puedes lograr que participen. Este es un regalo, no obstante, asegúrate que le consigues un curso interesante. Nadie quiere sentarse en un aula porque sí, pero si puedes encontrar un curso con obstáculos o elementos de calificación o ranking, cualquier tirador querrá participar. Seguramente va a aprender algo útil y responsable.

Regalos para hombres que les gustan las armas
Puedes conseguir cursos que enseñen a entrenar a un perro de caza. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tienda de tiros exóticos

Para el regalo perfecto, puedes buscar una tienda de tiros exóticos. Encontrar lugares que alquilan armas para utilizar puede ser difícil, pero todos recuerdan su primer arma. Puede ser un poco caro, pero es una gran forma de hacer algo con el entusiasta de las armas y su regalo. Dependiendo de que tan lejos quieras llegar, las tiendas exóticas pueden tener de todo, desde rifles súper-potentes a lanzacohetes.

Regalos para hombres que les gustan las armas
Busca lugares para practicar tiro al blanco. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles