Regalos para hombres que no hacen nada

Escrito por adrienne davis | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para hombres que no hacen nada
No tiene por qué ser complicado regalarle algo a un hombre sin intereses o hobbies. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

De por sí, es bastante difícil regalarle algo a los hombres, incluso a aquello con hobbies e intereses. Pero el Día del Padre, los cumpleaños y los aniversarios pueden ser ocasiones agonizantes para comprar regalos si el hombre a quien le estás regalando no hace nada. Cuando quitas de la lista recuerdos, cosas deportivas y regalos de viajes, puedes preguntarte qué comprar. Pero no te desesperes, en general a los hombres que no hacen nada les gusta relajarse. También deben comer, beber y muy posiblemente...usar ropa.

Otras personas están leyendo

Regalos de relajación

A los hombres que no hacen nada les suele gustar la relajación y pueden apreciar regalos que promuevan la reducción del estrés. El aromaterapia no es sólo para mujeres. Ten en cuenta regalar velas de aromaterapia o quemadores de aceite o difusores junto con aceites de esencias como eucalipto, lavanda o menta. Otras sugerencias para ayudarlo a permanecer relajado incluyen hamacas, masajeadores de pie y de cuero cabelludo, sillas reclinables o certificados de regalo para un masaje.

El regalo de un buen vino

Recoge una botella de vino o considera pagarle para que reciba todos los meses vinos del club mensual. Existen varios sitios web entre los cuales elegir que ofrecen un servicio puerta a puerta. Algunos sitios se especializan en vinos domésticos, otros en internacionales. Si tu hombre no es un gran conocedor de vinos, puede disfrutar de alguna cerveza artesanal local del club mensual.

Comida gourmet

Muchos hombres, incluso aquellos que parecen no hacer nada, aman comer. Sitios web tales como iGourmet o Gourmet Grocery Online ofrecen una gran variedad de clubes mensuales. Por ejemplo, puedes pagar para que disfrute por un año de postres, aceitunas, carnes o salsas mensuales. Si todo un año de regalo parece demasiado, prepara su comida preferida como regalo. Él puede continuar haciendo nada mientras tú cocinas y limpias.

Ropas y accesorios

Aparte de la ropa interior y las medias usuales, y según el tipo de relación que tengas con el hombre al que le estás regalando algo, la ropa siempre es una buena opción. Una chaqueta liviana, un buzo o un sweater suelen ser cosas que todo hombre usa. Otras opciones son pantalones casuales o sudaderas. Si no estás segura del talle, cómprale un reloj, corbata o cinturón. Asegúrate de que pueda cambiar el regalo si prefiere otro color o talle.

Un regalo que va bien para todos

Si no tienes muchos tiempo para comprar y estás perdida con respecto a qué comprarle, selecciona una tarjeta prepaga de regalo de una tienda apropiada. En otras palabras, no le regales una tarjeta de una librería si nunca lee. Nunca puedes equivocarte con una tarjeta Visa o Discover. La mayoría de las tiendas aceptan ambas y tu hombre puede usarla para comprar exactamente lo que quiera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles