Regalos con huellas de pies y manos

Escrito por danielle hamill | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos con huellas de pies y manos
Las huellas de pies y de manos marcan el paso del tiempo. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los regalos que incluyen huellas de pies y manos son una manera sentimental de conservar un momento. Estos regalos normalmente se centran en los niños pequeños y permiten que los padres y otros parientes recuerden cuán pequeños eran alguna vez. Se entregan mayormente en las fiestas como el día de la madre, del padre o de los abuelos.

Otras personas están leyendo

Camiseta impresa

Apoya una camiseta blanca lisa en una superficie plana y coloca una lámina de cartulina dentro para evitar que la pintura pase al otro lado. El suelo sería la mejor opción si estás haciendo huellas de los pies, pero no trabajes en una superficie alfombrada. Trabaja en una pieza por vez, utiliza una esponja para aplicar pintura para tela en las manos, los pies o en ambos. Presiona firmemente la mano o el pie en la camiseta, sostén en el lugar por unos segundos, luego quita el aplique teniendo cuidado de no correr la pintura. Repite las veces que sea necesario y utiliza pintura y un pincel para escribir un mensaje en la camiseta como "Los dedos y pies de la familia Smith", en la camiseta. Deja que la pintura se seque.

Huella y poema

Pinta el trabajo deseado con pintura acrílica utilizando una esponja y presiónala en una pieza de cartulina blanca. Utiliza colores brillantes para asegurarte que la imagen resalte. Puedes retocar la mano marcada o el pie con un pincel si es necesario para asegurarte que sea visible al terminar. Escribe o escoge un poema que te guste que coincida con la imagen y prepáralo en un documento en tu computadora. Cuando la pintura esté completamente seca, carga el papel en la impresora e imprime el poema sobre la imagen de las manos o de los pies. Para un toque adicional, enmarca la huella y el poema.

Molde de arcilla

Existen un número de equipos en el mercado que te permite crear un molde para las huellas de pies y manos de tu bebé. Puedes comprar uno de estos equipos y usar el envoltorio para crear un gran regalo enmarcado. Pero también puedes hacer esto por tu cuenta con una arcilla horneable de la tienda de artesanías. Moldea la arcilla como una pelota, luego utiliza tus manos para presionar la pelota y que quede lo suficientemente grande como para colocar los pies y las manos, pero también que tenga media pulgada (1,2 cm) de grosor. Presiona la mano o el pie firmemente en la arcilla hasta que la imagen quede impresa. Sigue las instrucciones que vienen con la arcilla en cuanto al tiempo necesario para hornear la arcilla en el horno.

Acolchado impreso

Si te gustan los acolchados, puedes utilizar las huellas de las manos y de los pies de los miembros de la familia para hacer un acolchado impreso. Hay una variedad de opciones para escoger. Puedes cortar la forma de las manos de cada personas y de los pies en varias telas y coser una impresión diferente en cada bloque del acolchado. También puedes coser una huella de mano en cada bloque con un hilo colorido para que sea visible. Otra opción es realizar huellas de manos y pies en el centro del acolchado colocando las impresiones en el centro del acolchado y usando un sólo color para el resto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles