DESCUBRIR
×

Regalos para jóvenes de 17 años

Actualizado 21 febrero, 2017

No importa si es para un cumpleaños o un día de fiesta, puede parecer difícil escoger el regalo perfecto para un adolescente. Afortunadamente, los adolescentes varones suelen tener bastantes gustos para elegir como pueden ser los deportes, la música, la electrónica, los alimentos y la ropa.

CD, DVD y videojuegos

Los CDs, DVDs y juegos de video son un regalo fácil. La mayoría de los adolescentes varones disfrutan de ver películas, escuchar música y de los juegos de video. Si no estás seguro de qué CD comprar, puedes optar por unos CDs en blanco y comprar una tarjeta de regalo para una tienda de música en línea tales como Napster o iTunes. Tu regalo le permitirá seleccionar sus canciones favoritas y crear sus propios CD. Si estás ansioso por darle a tu amigo adolescente un DVD, escoge una copia de un nuevo lanzamiento o una comedia clásica, o págale una suscripción a una compañía de películas en línea como Netflix o Blockbuster. Tan pronto como salgan los juegos de video, habla con un empleado en una tienda de juegos e infórmale de los intereses de tu adolescente. Asegúrate de pedir un recibo de regalo. Si eliges un juego que ya tiene, podrán elegir un sustituto adecuado.

Instrumentos musicales

Si tu adolescente tiene interés en la música, cómprale una guitarra acústica, una guitarra eléctrica o una batería. Si un instrumento es muy costoso, considera pagarle clases de música. La música es una gran forma de expresión y un instrumento o lecciones pueden ser un regalo ideal.

Ropa

Una camiseta o sudadera deportiva con la insignia de su equipo deportivo favorito o su grupo de música favorito puede ser barato y fácil de encontrar. Busca en la red o en una tienda de artículos deportivos y encontrarás una variedad de prendas de vestir.

Tarjetas de regalo

En caso de duda, las tarjetas de regalo de sus tiendas de ropa favoritas, su tienda de electrónica, restaurante, sala de cine, cancha de bateo, campo de golf o tienda de artículos deportivos, ayudan a proporcionar una gran cantidad de opciones. Con tu regalo en mano, él será capaz de elegir algo que será lo ideal.

Electrónica

Si tu hijo adolescente ama la electrónica, visita una tienda de electrónica y cómprale un celular nuevo, una consola de juegos, una cámara de video, una computadora o una televisión. Si no quieres gastar demasiado dinero, considera una tarjeta de regalo que pueda usar para la compra de un artículo específico que quiera de la tienda.

Equipos deportivos

Si a tu hijo adolescente le encanta el skateboarding, el ciclismo BMX, la pesca, el surf, el fútbol, el fútbol soccer, el golf, el béisbol o el baloncesto, considera la compra de nuevos equipos para ellos. No tienes que comprar una patineta nueva, pero tal vez sólo un volante nuevo o recoger un guante nuevo para el jugador de béisbol. El equipo puede ser útil para un adolescente activo y barato de comprar.