Regalos para jugadores de fútbol

Escrito por stewart flaherty | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para jugadores de fútbol
Millones de personas en todo el mundo juegan al fútbol. (Roger Weber/Digital Vision/Getty Images)

Millones de personas en todo el mundo juegan al fútbol. Dado que el deporte es tan popular, es una buena idea para conocer algunos de los regalos que puedes hacerle al jugador de fútbol de tu vida. Los regalos pueden servir como un regalo de cumpleaños o de las fiestas o como una recompensa o sorpresa para un jugador de fútbol que hace algo bueno.

Otras personas están leyendo

Partido profesional

Ve a ver a los mejores jugadores de fútbol en acción. Las entradas para un partido de fútbol profesional ofrecen una gran manera de pasar un buen rato juntos. Puedes personalizar el regalo obteniendo entradas para ver al equipo o jugador de fútbol favorito del destinatario. En los Estados Unidos, la súper estrella mundial David Beckham juega en la Major League Soccer y puede visitar tu zona con su equipo Los Angeles Galaxy. Equipos mundialmente famosos como el Barcelona y el Manchester United a menudo hacen giras por Estados Unidos en los meses de verano como parte de sus preparativos de pretemporada. Visita el sitio web de tu club profesional local para obtener información sobre estos partidos.

Equipamiento

Cada jugador de fútbol necesita botines y canilleras, y este equipamiento esencial puede ser un lindo regalo. Puedes encontrar ambos tipos de equipamiento en muchos diseños nuevos y de moda. La mayoría de las tiendas de artículos deportivos son una buena fuente para este equipamiento. Las tiendas y sitios web específicos de fútbol tienen una amplia gama de productos. Un balón de fútbol también puede ser un regalo de fútbol divertido y práctico. Los balones de fútbol vienen en diseños agradables y pueden presentar el escudo y los colores de un equipo favorito. Tu jugador favorito puede usar el balón para partidos sociales o para hacer algunas horas adicionales de práctica.

Modelo a Seguir

Todos los jugadores de fútbol tendrán su propio jugador favorito, que puede proporcionar placer a la vista o servir como un modelo a seguir. Una réplica de camiseta o un póster de un jugador favorito puede hacer un regalo preciado y una fuente de sensaciones positivas. Algunos jugadores han publicado biografías detallando la historia de su éxito. Estos libros de fútbol pueden ofrecer motivación y ayudar a un jugador a entender el proceso de pensamiento de una estrella establecida. Por ejemplo, Mia Hamm, la medallista olímpica de oro y ex miembro del equipo de fútbol femenino de los EE.UU., ha escrito una popular biografía.

Campamentos

Jugar el juego es la experiencia más divertida de todas para un jugador de fútbol. Los campamentos para divertirse le dan a los jugadores una oportunidad de desarrollar habilidades en un ambiente agradable y sumergirse en el juego durante unas pocas horas al día. Muchas empresas administran campamentos de fútbol, incluyendo MLS Camps, el socio de campamentos oficial de la Major League Soccer. Algunos equipos profesionales ofrecen campamentos de fantasía que permiten a los aficionados vivir como lo hacen los profesionales por una semana e incluso jugar en el estadio donde juegan sus héroes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles