Regalos de motivación para los empleados

Escrito por elise wile Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de motivación para los empleados
Regalos de motivación para los empleados. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Puede ser muy costoso perder y volver a entrenar empleados nuevos. Es importante mantener buenos empleados a bordo para el bien general de la empresa. En tiempos económicos ajustados, cuando las primas y beneficios pueden haber sido objeto de recortes, los regalos de motivación pueden ser una forma económica de una empresa para demostrar lo mucho que valora a sus empleados.

Otras personas están leyendo

Camiseta de la compañía

Una camiseta bien diseñada de la empresa puede ayudar a hacer que los empleados se sientan como parte de un grupo cohesionado. Alienta a los empleados a usar sus camisetas los viernes o en los eventos corporativos casuales. Aquellos que están en climas fríos pueden preferir dar sudaderas o suéteres de lana.

Certificados de regalo

Los certificados de regalo para restaurantes cercanos son siempre bienvenidos, ya que le dan a cada empleado una razón para ir a almorzar juntos, incluso los empacadores marrones. Los certificados de regalo a los spas son también una delicia para los empleados y son especialmente ideales para la gente que ha estado trabajando varias horas y que están llenas de estrés por un proyecto urgente.

Caramelo

Un motivador rápido para poner en los buzones de los empleados es una barra de chocolate. Algunas barras de chocolate, incluso tienen nombres que se prestan a insinuar que alguien es digno de una gran cantidad de dinero. Una barra de 1,5 onzas (42,52 g) de bondad cremosa hará el día de todos los amantes del chocolate. Incluya una nota que diga: "¡Tú vales mucho para nosotros!".

Juguetes

Los juguetes hacen que los lugares de trabajo sean divertidos y más productivos. Pregúntale a Paul Orfalea, fundador de Kinkos, quien hizo una empresa próspera, centrándose en la creación de un lugar de trabajo "salvaje". Los juguetes divertidos para darle a los empleados incluyen guitarras de juguete, pistolas de agua, animales de peluche que canten y plastilina. La plastilina es genial para juguetear en las reuniones.

Libro

Un libro que plasme los objetivos de la empresa es un buen regalo de motivación, siempre que el libro sea interesante. El libro no tiene que tratar sobre negocios, pero podría ser la historia de un viajero del mundo, una biografía de un inventor o una novela de inspiración. Si el mismo libro se le da a todos los empleados, se puede estimular la conversación natural acerca de los principios contenidos en el libro y se puede hacer un entretejido en las discusiones en las reuniones donde se discutan los objetivos e iniciativas. Lee el libro con cuidado antes de decidir cuál es el más adecuado para darle a tus empleados.

Chocolate caliente

En el primer día frío del año, pon una taza con el logotipo de la empresa en ésta y un paquete de chocolate caliente en los buzones de los empleados. Incluye algunos malvaviscos. Esto permite que los trabajadores sepan que estás pensando en ellos y su comodidad y demuestra que entiendes que las pequeñas cosas cuentan.

Trofeo

Un trofeo no tiene que ser reservado una vez al año para los eventos del "Empleado del Año". Dale un trofeo a la persona que hace el café cada mañana, la persona con el mejor decorado de oficina o a la persona con la colección de corbatas más grande. También puedes dar trofeos por motivos relacionados con la empresa, tales como el cierre de la mayoría de las ventas, ganar la mayoría de las subvenciones o la mejor atención al cliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles