Vida

Regalos para una mujer que cumple 21 años

Escrito por mallory ferland | Traducido por aldana avale
Regalos para una mujer que cumple 21 años

Los accesorios de cóctel y vino son regalos geniales para una chica de 21 años.

Inti St. Clair/Photodisc/Getty Images

Para los norteamericanos, el cumpleaños número 21 es el primer "gran" cumpleaños ya que abre la puerta a los bares, clubes, salones y escenarios solo para adultos. Por tal motivo, el alcohol es el regalo usual para los hombres y mujeres que llegan a sus 21 años, pero antes de entregar una botella de vodka, existen muchas ideas para regalar a una mujer que cumple 21 años y darle la bienvenida a su edad potable.

Otras personas están leyendo

Vestido para cóctel

Los accesorios de alcohol y bebidas son los regalos número uno para una chica de 21 años. Sin embargo, la ropa también es un accesorio "cóctel", aunque en general uno lo olvida al momento de pensar en un regalo. Los vestidos para cóctel son realmente ideales para un cumpleaños de 21 años, ya que la destinataria finalmente tiene permiso para ir a los clubes, los bares de cóctel y las fiestas y, por lo tanto, debe comenzar a armar su colección de vestidos para esas ocasiones. Los vestidos para cóctel son largos hasta la rodilla o por encima de ella con colores oscuros sólidos a lo sumo con algún dibujo sutil.

Zapatos

Junto con los vestidos de cóctel, los zapatos de lujo para fiestas pueden regalarse para mejorar el tema de "noche de fiesta". Solo regala zapatos si conoces el número y el estilo personal de la persona que cumple años. Elige zapatos basados en el gusto de ella si prefiere tacos o zapatos bajos ya que no todas las mujeres quieren usar tacones de aguja. Los zapatos tipo zapatillas de ballet pueden ser excelentes rivales para los tacones de aguja.

Copas de martini

Coquetas y divertidas copas para Martini son regalos comunes para un cumpleaños de 21 años ya que pasarán a la historia como las "primeras" copas. Puedes encontrar copas especialmente decoradas o hechas a mano en muchas tiendas de regalos. Las copas con bases decoradas, pintadas, brillantes, adornadas con joyas, simples y sofisticadas son todas buenas opciones.

Vino y copas

Los cócteles son el tema usual para una mujer de 21 años, sin embargo, un tema relacionado con el vino también funciona para mujeres. Las botellas de vino demi-sec o semi-dulce o unas tradicionales copas de vino en un juego de cuatro son regalos bienvenidos para quienes entran al mundo del vino.

Juego de vino

Si otros le han regalado artículos relacionados con el vino, puedes considerar la posibilidad de regalar un juego de vino completo con un destapador de vino, un tapón, un termómetro e incluso un decantador de vino. Los bastidores de vino o sostenedores individuales de botellas son también posibles ideas de regalos. Elementos pequeños como delicados encantos de vino para colocar alrededor de las copas de vino o posavasos decorativos.

Libro de recetas de cócteles

Los libros de recetas para cócteles u otras bebidas mezcladas son también una excelente opción, así como también los manuales sobre vino, las guías sobre cerveza o los libros de historias de viaje relacionadas con la evolución del alcohol o los diferentes tipos de espíritus y recetas alrededor del mundo.

Mezclas de martini

Las botellas de mezclas de Martini nunca pasan de moda y pueden ser una bienvenida en una fiesta en casa. Puedes encontrar las mezclas Margarita, Cosmopolitan, Limón, Agridulce, Huracán y Run Runner en tiendas de comestibles especializadas y en tiendas de licores. Regala botellas grandes o pequeñas juntas en una cesta de regalo con sales de Margarita o palillos de cóctel y sombrillas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media