DESCUBRIR
×
Loading ...

Regalos de Navidad para abuelas

Actualizado 21 noviembre, 2016

La Navidad llega solamente una vez al año, así que mima a tu abuela con un regalo especial elegido para ella. Las abuelas son las mayores de la familia y merecen especial atención y respeto, especialmente durante la temporada navideña. Sorpréndela con un regalo cuidadosamente elegido que no esperaría normalmente.

Dylan Ellis/Digital Vision/Getty Images

Regalos religiosos

Muchas personas mayores son muy religiosas y puesto que la Navidad es una fiesta religiosa, éste tipo de regalos son más que apropiados para la ocasión. Si tu abuela lo es, un retrato temático o una pintura para colgar en la pared harían un regalo aceptable. También puedes darle a tu abuela un hermoso collar con una cruz de plata que pueda pasar a sus nietos. Si ella es católica, puedes comprar regalos especiales de Internet, tales como cuentas de un rosario o joyas de rosario que hayan sido bendecidas por el Papa y que puedan ser enviados a tu abuela.

Loading ...
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Fotos de familia

Las abuelas están muy orgullosas de sus familias y les encanta mostrarlas. Dale a tu abuela la oportunidad de hacerlo con un marco de fotos de plata grabada con los nombres de sus hijos o nietos. Si tu abuela es de una gran familia, ayúdale a honrarla mediante la recopilación de todos los nombres de sus parientes y la impresión de un árbol genealógico para que ella lo exhiba en la pared. También puedes crear un tributo visual a la familia de tu abuela, poniendo sus viejas películas caseras en formato digital y guardándolas para ella en un DVD para que las pueda ver en su televisor o en la computadora. Dale a tu abuela nuevos recuerdos para compartir al tomar un nuevo retrato de la familia y presentárselo en un marco agradable.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Regalos relacionados con la salud

Las personas mayores a menudo tienen problemas de salud y molestias que pueden hacerse la vida difícil. Ayuda a que tu abuela se sienta mejor con los regalos que alivian estos malestares, como un spa para pies en casa o una almohadilla térmica para el cuerpo dolorido. Si tu abuela tiene problemas para leer o ver la televisión a causa de pérdida de visión, dale una pantalla de televisión grande o una lupa de libro. Un certificado de regalo para un spa donde pueda relajarse en la sauna o disfrutar de un baño relajante también puede ayudar a mejorar su salud y a cualquier malestar físico.

Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images

Tarjetas de regalo

Cuando no puedes encontrar el regalo perfecto para tu abuela, o si ella ya tiene todo lo que quiere, siempre apreciará una tarjeta de regalo. Dale la oportunidad de salir y divertirse con una salida a su restaurante favorito para celebrarlo con amigos. Una tarjeta de regalo para su tienda preferida le permitirá elegir un regalo por si misma, el que ella realmente quiera.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...