Regalos de navidad comestibles para los clientes

Escrito por kelly brown | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de navidad comestibles para los clientes
Los regalos comestibles son ideales para compartir con los clientes en Navidad. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Sin importar la edad, sexo o aficiones, todo el mundo ama los regalos de navidad comestibles. Ellos son de bajo costo, convenientes y apropiados para dar en una variedad de situaciones, en especial para los negocios. Son genéricos y apelan a las personas con una variedad de intereses. Los dueños de negocios preocupados por la sensibilidad cultural pueden dar un regalo comestible con confianza, sabiendo que no cruza fronteras. Son fáciles de compartir y son ideales para situaciones donde necesitas hacer un regalo a un grupo para mostrar tu agradecimiento durante la temporada navideña.

Otras personas están leyendo

Salado y dulce

La mayor frustración al dar un regalo comestible es determinar qué elementos elegir. Para hacer tu decisión más fácil y asequible, elige un tema para tu regalo comestible. Limitar tus opciones a artículos salados o dulces bordea tu frustración. Puedes incluso combinar temas como salado y dulce, creando un regalo comestible que atraiga a todos los gustos. Los artículos tales como galletas bañadas en chocolate, caramelos de sal marina, chocolates rellenos y nueces tostadas gourmet son algunas opciones de regalos comestibles.

Sabor local

Una colección de alimentos locales populares es un artículo de regalo comestible reflexivo ideal para entornos empresariales. Si tu empresa tiene clientes en diferentes regiones del país, los comestibles locales son una gran manera de darles un sabor originario de su región. Los artículos de regalo varían de un lugar a otro, pero las opciones populares incluyen la salsa, dulces, productos horneados, carnes curadas y especias. Elige los elementos que no se echen a perder, así tu regalo será más fácil de enviar.

Hechos en casa

Los alimentos hechos en casa son un regalo popular de navidad para tus seres queridos, pero también son una manera reflexiva para mostrar a los clientes tu agradecimiento. Se requiere un cierto talento, pero el esfuerzo muestra lo mucho que aprecias a los que hacen negocios contigo. Si compartes un regalo comestible casero con alguien, incluye una tarjeta de la receta para que pueda recrear el tema más adelante en su propia cocina. Crear tu propio regalo comestible requiere mucho tiempo y funciona mejor para las empresas con unos pocos clientes.

Restricciones dietéticas

Compartir regalos con los clientes requiere que consideres las necesidades de una variedad de personas. Esto incluye problemas dietéticos como la diabetes y las alergias a los alimentos, así como los que cuidan su peso y su salud. Dado que es posible que no estés consciente de las restricciones en la dieta de todos los destinatarios, incluye una gran variedad de artículos en tu colección de regalos comestibles. Evita los artículos como los cacahuetes o productos lácteos para las personas con alergias severas e incluye algunos dulces sin azúcar para aquellos que tienen diabetes o están cuidando su peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles