Cómo sorprender a tu mamá en el día de la madre

Sorprende a tu mamá con un regalo no esperado.

Barry Austin Photography/Digital Vision/Getty Images

Mamá disfruta el día de la madre porque les da la oportunidad a sus seres queridos, sus hijos, la oportunidad de mostrar su amor y aprecio por ella. Las mamás también anticipan el recibir flores y un poco de expectación de obtener al menos un ramo. Ciertos regalos, como flores, cenas, perfumes y joyas pueden no sorprenderla, aunque los apreciará. La mejor manera de sorprender a tu mamá en el día de la madre es darle un regalo que no se espere.

Step 1

Lleva a tu mamá a un crucero por el día de la madre. Planea ir como familia en un fin de semana o arregla que ella vaya con un grupo de sus amigas más cercanas que también sean mamás. Arregla unas acomodaciones que ella disfrute, como los servicios de un mayordomo, champaña gratis y tratamientos de spa.

Step 2

Dale a tu mamá un álbum familiar actualizado. Muchas mamás tienen álbumes familiares que son muy viejos. Aunque estos álbumes son valiosos y están llenos de memorias, probablemente no contienen fotos de los miembros de la nueva generación. Contacta a familiares para conseguir fotos de ocasiones importantes como reuniones, fiestas de cumpleaños, graduaciones, bar y Bat Mitzváhs, bautizos y bodas. Compra un álbum hermosamente decorado para colocar las fotos y dáselo a tu mamá en el día de la madre.

Step 3

Contrata una ama de casa para que limpie un fin de semana, un mes o incluso todo un año. Esto liberará el tiempo de tu mamá, dándole la oportunidad de relajarse y concentrarse en actividades divertidas, como leer, arreglar el jardín, rediseñar la casa o los pasatiempos que ella encuentre interesantes.

eHow en espanol
×