Regalos de navidad para matrimonios jóvenes

Escrito por christine gauvreau | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Pareja joven en Navidad. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Al seleccionar los regalos de Navidad para los matrimonios jóvenes, considera la cantidad de tiempo y dinero invertido en la decoración de un hogar y el entretenimiento para las fiestas. Muchas parejas jóvenes no tienen una extensa colección de decoraciones navideñas o artículos para el hogar. Considera obsequiar regalos de Navidad que les ayuden a incrementar sus artículos navideños. Para las parejas que no necesitan decoraciones navideñas, considera regalos de Navidad que celebren su unión y la vida que están construyendo juntos.

Otras personas están leyendo

Adornos

Se necesita una gran cantidad de adornos para llenar un árbol de Navidad y muchas parejas pasan los primeros años de matrimonio, armando su colección. Obséquiales decoraciones de recuerdo, como los que conmemoran el año que comienza e inicia una tradición anual. Adornos de "Recién Casados" o "Nuestra primera Navidad" son lindos regalos para los recién casados, ​​además puedes grabar algún adorno con el nombre de la pareja y el año, para que recuerden los primeros años de su matrimonio.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Adornos especiales. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Villas navideñas coleccionables

Ayuda a la pareja a expandir su villa navideña con una pieza para su colección. Si no han elegido una colección, este es un buen momento para ayudarles a comenzarla, obsequiándoles su primera villa navideña.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Villa navideña. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Colección de recetas navideñas

Obsequia el regalo tradicional al compartir las recetas favoritas de la familia. Recopila recetas navideñas de la familia de la pareja, los amigos y seres queridos. Pide a las personas que contribuyan que escriban a mano sus recetas de Navidad usando tarjetas temáticas (tú puedes proporcionárselas para que sea más fácil). Obsequia dos regalos en uno, organizando las tarjetas de receta en una caja para recetas con motivos navideños, o una pieza navideña decorativa para la cocina.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Recetas navideñas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Vajilla navideña

Regala manteles navideños, servilletas de lino y argollas para servilletas a la pareja que será anfitriona durante las fiestas. Otros artículos para complementar su mesa durante las fiestas de Navidad incluyen platos decorados, cristalería, bandejas para servir, saleros y pimenteros, así como juegos para el café y té.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Vajillas navideñas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Regalos para "él y ella"

Dales un regalo para "él y ella". Algunas ideas incluyen pantuflas, toallas de baño, batas, fundas de almohadas y tazas de café. Para un regalo con un tema navideño, puedes obsequiar medias o pijamas navideñas para "él y ella".

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Medias navideñas. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Regalos para una cita por la noche

Muchos matrimonios jóvenes siguen disfrutando de las citas de forma regular. Obséquiales entradas para un espectáculo, una tarjeta de regalo para un restaurante o entradas al cine para disfrutar de una salida en la noche. Si quieres seguir con un tema navideño, busca una obra de teatro local con un tema de Navidad como "El Cascanueces" o "Un Cuento de Navidad". Dales un certificado de regalo para un restaurante junto con una reservación para la víspera de Año Nuevo.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Boletos para el teatro. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Regalos de la lista

Si están recién casados​​, es probable que su lista de regalos de boda siga activa. Compra algo de los artículos faltantes. Esto asegura que tu regalo sea algo que querían o necesitaban, pero que no recibieron como regalo de bodas.

Regalos de navidad para matrimonios jóvenes
Regalo de la lista. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles