Regalos de Navidad para una niña adolescente

Escrito por natalie baker | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de Navidad para una niña adolescente
Elegir el regalo adecuado para una niña adolescente puede parecer abrumador. (girl with a christmas gift image by Ales Masner from Fotolia.com)

Comprar los regalos de Navidad para una niña adolescente puede ser una tarea temida. Las adolescentes suelen tener ideas fuertes sobre lo que les gusta y lo que está de moda. Encontrar el regalo apropiado depende de los gustos de tu niña. Mientras que a algunas les gusta seguir la moda, otras prefieren ser más originales. Pero no te preocupes, hay muchas opciones entre las que elegir, desde entradas para un evento a productos electrónicos modernos.

Otras personas están leyendo

Productos de belleza

Desde baños de burbujas a brillos labiales, la revista Seventeen menciona todo un rango de productos de belleza en su guía de regalos favoritos del 2010. Lo que compres dependerá de la edad de tu hija. Para las más jóvenes que usan poco o nada de maquillaje, compra un kit de cuidado de la piel con un limpiador, un tonificador y un humectante. Empezar con una rutina de cuidado de la piel a comienzos de la adolescencia ayudará a promover una piel limpia y saludable. Para las niñas que les gusta experimentar con maquillaje, arma una canasta de regalos que tenga esmalte para uñas, brillos labiales y maquillaje para ojos.

Regalos electrónicos

Las niñas adolescentes disfrutan de los últimos equipos tecnológicos tanto como los niños. Lo que compres debería reflejar sus intereses. Si le gusta la música, cómprale un iPod o reproductor de MP3. Incluye un dispositivo iKaraoke para las que también quieren cantar. Este eliminará la pista vocal de los temas del iPod para que pueda cantar con la música de fondo. Para las adolescentes que tienen ambiciones de ingresar a la universidad, un dispositivo e-book les permitirá descargar guías de estudio, libros de referencia o novelas de su autor favorito.

Básicos de la moda

Un elemento básico para su guardarropa de invierno la ayudará a mantener su estilo durante estos meses fríos. Un par de botas vaquero o cubiertas con piel de oveja pueden ser usadas sobre los jeans ajustados o leggings para ayudarla a mantenerse abrigada y a la moda. Existen botas para cualquier gusto, desde las de estilo militar a las que tienen diseños kitsch. Si las botas escapan de tu presupuesto, un cárdigan o suéter tejido estilo vintage es una prenda versátil que puede usar con casi cualquier cosa.

Entradas para eventos

Pasa un buen tiempo con tu niña adolescente comprando entradas para un evento que disfrutará. Desde entradas para un teatro, a una sesión de fotos o entradas para ver su banda de rock favorita, el regalo no sólo la emocionará el día de Navidad, sino también durante las semanas previas al evento. Incorpora el tema de las entradas en el envoltorio. Si irá a una sesión de fotos, mete las entradas dentro de una caja de una rizadora de pelo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles