Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años

Escrito por jill davis Google | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
Las niñas de 4 y 5 años tienen mucha energía e intereses. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las niñas de 4 y 5 años tienen una vívida imaginación y muchísima energía. Pueden estar activas todo el día si tienen cosas que mantengan sus mentes y sus manos ocupadas. Son felices dentro y fuera de la casa, y hay muchas ideas para hacerles regalos que se adapten a sus crecientes intereses. Escoge regalos de Navidad que las mantengan felices y activas en los meses venideros.

Otras personas están leyendo

Ropa de Navidad

Un gran regalo para niñas de 4 y 5 años son pijamas de Navidad. Es incluso un premio especial permitirles abrir este regalo en la víspera de Navidad. Un camisón de franela o unas pijamas decoradas con copos de nieve, renos o lindos elfos, seguramente la mandarán a dormir pensando en confites. Se despertará lista para la cámara y vestida para la mañana de Navidad. Dale un nuevo atuendo navideño para abrir. Una falda de terciopelo rojo que haga vuelo mientras gira y un lindo par de zapatos rojos le harán el día.

Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
Un vestido especial que usar en Navidad la hará sonreír. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Una bicicleta

¿Qué podría ser más emocionante que despertar y encontrar una bicicleta en el árbol de Navidad? Una bicicleta de parte de Santa Claus, o papá y mamá, es un regalo sorprendente que nunca olvidará. El rojo navideño es un gran color, el verde menta es divertido, o elige el rosa, que parece el centro de cada sueño de una niña. Asegúrate de incluir una campana y serpentinas para el manubrio. Si tu pequeña no está lista para una bicicleta, un nuevo triciclo con todos los accesorios le vendrá igual de bien.

Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
A las niñas pequeñas les encantará una bicicleta de parte de Santa. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Manualidades

A las niñitas les encanta hacer manualidades, y hay muchas opciones disponibles para motivar a su artista interior. Botes de plastilina de colores brillantes, un rodillo y cortadores de galletas para hacer diseños la mantendrán moldeando y amasando. Las cuentas para hacer joyería para su familia y amigas mantendrán fluyendo su creatividad. Inspírala con pinturas, crayones, lápices de colores, papel decorado y pegamento. Añade algunas lentejuelas, estambre, botones viejos y brillantina para que sus ideas sigan fluyendo. Hay muchos kits disponibles para hacer manualidades: velas, jabones, colecciones de sellos postales, juegos de pinturas para cara y proyectos de mosaico. Ella querrá comenzar a construir cosas antes de que haya terminado de abrir sus regalos.

Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
Los botes de plastilina la mantendrán ocupada con sus creaciones. (Polka Dot/Polka Dot/Getty Images)

Disfraces

El mundo de aparentar es muy importante para las niñas pequeñas. Una caja con una variedad de disfraces genera montones de juego imaginativo. Puede ser lo que ella quiera, desde mamá hasta una superheroína. Una tiara y una varita mágica son siempre buenas opciones, y añade algunos artículos de tu propia colección de ropa: un par de viejos zapatos de tacón, algunos collares o una bolsa le encantarán. Haz tu propia caja de disfraces con artículos de una tienda de ahorros o compra una colección ya hecha.

Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
Déjala ser una estrella de rock en su nuevo disfraz. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Diversión en exteriores.

Hay muchas actividades para niñas de 4 o 5 años qué hacer en el exterior. Una cuerda para saltar, tiza para la acera y aros hula hula nunca pasan de moda. Hazla feliz con un juego de burbujas; las varas para hacer burbujas gigantes son muy divertidas. Dale a la niña una pala, un rastrillo y una cubeta para que pueda ir al jardín con papá y mamá. Es la edad justa para su primer par de patines. Una tienda de acampar y un saco de dormir serán muy divertidos de usar en el exterior durante la primavera, e incluso dentro de casa hasta que el clima mejore.

Regalos de Navidad para niñas de 4 y 5 años
Fomenta la actividad al aire libre con un aro hula hula. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles