Regalos de navidad para un novio con el que has estado saliendo exclusivamente por tres meses

Escrito por sheryl faber | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de navidad para un novio con el que has estado saliendo exclusivamente por tres meses
Puede ser difícil elegir un regalo para un nuevo novio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Has estado saliendo con este chico maravilloso hace tres meses y se acerca la Navidad. Estás tratando de decidir un regalo apropiado para esta relación bastante nueva y no quieres comprar algo muy íntimo o personal prematuramente. El tipo de regalo dependerá de los intereses, edad y antecedentes de tu nuevo novio, pero hay varios artículos de regalo que son universalmente atractivos para la mayoría de los hombres.

Otras personas están leyendo

Entradas a un evento

Entradas para un concierto, obra de las fiestas o evento deportivo son regalos que ambos pueden disfrutar juntos. Asegúrate de que es un evento que él elegiría para sí mismo y acompáñalo con alegría aunque no disfrutes carreras de automóviles stock, camiones monstruo, la lucha o espectáculos de pistolas. Añade tarjetas de regalo a un restaurante favorito, hacer una cena navideña solo para los dos u hornea galletas especiales de navidad para disfrutar después del evento.

Libros sobre su pasatiempo

Compra un libro bellamente ilustrado de su pasatiempo favorito e inscribe la cubierta interior con la fecha y deseos de fiesta. Los libros sobre caza, motos, golf, tenis y vinos están disponibles en línea y en librerías locales. Si tu presupuesto lo permite, añade algo pequeño pero significativo, una impresión de caza pequeña, un llavero de moto, una manga de pelotas de golf, un tubo de pelotas de tenis o una barata botella de vino, todo sería apropiado. Un marcalibros de fiesta con una cita o deseos personales también sería una forma especial de transmitir tus sentimientos.

Regalos de navidad para un novio con el que has estado saliendo exclusivamente por tres meses
Un libro sobre el pasatiempo favorito de tu novio será un regalo único y adecuado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Ropa práctica

Una atractiva y sensata pieza de ropa es un regalo considerado y apreciado. Una camiseta con la insignia de su equipo favorito, un suéter de fiestas, pantalones de correr rojos o verdes, o un sombrero con símbolos bordados o palabras significativas son todos los elementos que le harán pensar en ti cada vez que los use.

Colonia

Una colonia a un precio razonable puede ser un regalo bienvenido y considerado. Elijge un aroma que sabes que él ama o una versión de uno que ya tiene para asegurarte de que lo use a menudo. Los conjuntos de regalos de navidad para después de afeitar y loción están disponibles durante esta temporada. Si te es difícil elegir uno, pregunta a la dependienta de la tienda cuál es más popular entre los hombres de su edad y elige entre esas sugerencias. Otra vez, el aroma de la colonia le hará pensar en ti cada vez que la use.

Accesorios

Un simple reloj, llavero de foto o gafas de sol de moda son artículos que a la mayoría de los hombres le encanta recibir. Graba regalos como clips de dinero, marcos de fotos o tazas de deportes con un mensaje de fiestas para un valor sentimental adicional. Monta una foto de los dos, con un diseño festivo, en un cojín de ratón de ordenador, una taza de café o incluso un osito de peluche.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles