Regalos para el hermano mayor

Desde que somos pequeños los hermanos mayores son parte esencial de nuestras vidas.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Encontrar un regalo para un hermano mayor o para un nuevo hermano grande puede ser una tarea difícil en las fiestas y cumpleaños. Inclínate hacia las cosas que te recuerdan al destinatario o que a él le recordarán buenos tiempos del pasado de tu familia. Recuerda que a veces a los hermanos mayores les gusta solamente saber de sus hermanos caprichosos más pequeños.

El hermano mayor artista

El hermano mayor artista es el hermano mayor que actúa, pinta o está de algún modo envuelto en las artes. Este hermano seguramente se metió en problemas de pequeño por pintar en las paredes o se metió a clases de arte. Como ya tiene muchas reservas de artículos de arte o boletos para la siguiente obra de teatro en la ciudad, regálale un libro de su artista favorito o un disco de su grupo musical favorito. Si es pintor o creador de otras artes visuales, artículos para organizar sus materiales y evitar que creen un desastre son casi siempre recibidos con los brazos abiertos.

El nuevo hermano mayor

El nuevo hermano mayor puede ser de cualquier edad y probablemente está emocionado por el anuncio de un nuevo hermano. Recuerda que este regalo tiene que ser apropiado para la edad del hermano; un hermano de 19 años no estará igual de emocionado con una camiseta de "nuevo hermano mayor" que un pequeño de 5 años. El mejor regalo que un hermano mayor pequeño puede recibir es un regalo de ánimo. Para niños más grandes esperando un nuevo hermano, ayudarles a crear un libro de recortes como recuerdo es un regalo maravilloso. Para adultos que esperan un nuevo hermano bebé, permitirles ayudar a los preparativos y ayudarle a la mamá es un regalo inesperado que aquellos que han dejado el hogar rara vez pueden disfrutar.

El hermano que está lejos de casa

El hermano que está lejos de casa es el hermano que ha dejado el área donde vive la familia y reside lejos de todos los demás. Este hermano puede sentirse abandonado o puede añorar el contacto de la familia. Darle a este hermano la oportunidad de visitar a la familia o visitarlo a él es un regalo maravilloso que será apreciado por todos los involucrados. Si esto no puede suceder, mandarle un disco compacto con un video de la familia será un regalo magnífico y un recuerdo para los que están lejos de casa. Cartas escritas a mano o tarjetas de felicitación hechas a mano por miembros de la familia de cualquier edad, son apreciados por aquellos que no están cerca.

eHow en espanol
×