Regalos de Navidad para padres

Escrito por cindy phillips | Traducido por rocio pereira
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de Navidad para padres
Celebra Navidad con regalos para tu papá. (karandaev/iStock/Getty Images)

Durante mucho tiempo los padres han sido inundados de corbatas y medias para Navidad. Pero los tiempos han cambiado y las ideas abundan para hacerle un regalo único con amor a papá. A la hora de confeccionar tu lista de Navidad para él, ten en cuenta su edad, sus pasatiempos, lo que le gusta y lo que no le gusta. Luego sé un poco creativo, investiga y sueña con algunas ideas de regalos que seguro le gustarán.

Otras personas están leyendo

Papás nuevos

Los padres que son nuevos en el ámbito estarán contentos con cosas que les recuerden a sus hijos. Una foto en un portaretrato para su oficina, un tarro para el café con la leyenda "El mejor papá del mundo", un calendario temático con fotos de tus chicos harán un regalo inolvidable para esta fecha. Si los chicos son lo suficientemente grandes, lo que hagan con sus propias manos será mejor. Si papá no comparte mucho tiempo a solas con sus hijos, regálale un fin de semana de padre e hijo, entradas para concurrir a un evento deportivo juntos o algo que involucre pasar tiempo en familia juntos.

Papás ocupados

Los padres que viven corriendo pueden utilizar sus regalos para manejar su tiempo o para añadir comodidad a sus actividades. Ten en cuenta libros en DVD que pueda escuchar mientras maneja, o una suscripción para radio satelital. Los dispositivos electrónicos siempre son un éxtio, pero revisa si ya lo tiene para evitar repetir. Si ya tiene uno de cada uno, busca accesorios para complementarlos. Adorará entradas para un evento deportivo profesional, especialmente si incluye un viaje. Los vouchers para su restaurante favorito o tienda favorita de ropa son un regalo práctico que puede usar en su tiempo libre. Los padres ocupados también pueden contentarse con un masaje o una pedicuría para relajarse en su tiempo libre.

Papás solteros

Muchos papás están criando hijos solos y les gustará un regalo de Navidad que se adecúe a su situación. Confecciona un certificado de servicios de niñera que tú le puedas proveer como regalo de Navidad, lo que le podría dar un necesitado recreo. Si tiene problemas económicos, considera comprarle artículos que los niños puedan necesitar, como pañales, leche o ropa. Ten en cuenta libros sobre la paternidad, disciplina, manejo de enfermedades o chicos problemáticos, o cualquier otro tema que concuerde con su situación. Regálale al padre soltero algo especial tal como una nueva y moderna prenda de ropa, una manicuría o tratamiento facial, un artículo para el auto o su comida favorita.

Papás mayores

Si papá se ha jubilado, regálale algo que tenga que ver con sus pasatiempos. Si es activo y aún disfruta practicar deportes, piensa en pelotitas de golf o un equipo para pescar. Si prefiere el arte, piensa en entradas para una obra o un concierto. Si ha incursionado en la cocina, los libros de cocina o algún utensilio de cocina en especial será perfecto. Si el nivel de actividad de Papá es bajo debido a su salud o dificultades de movilidad, llévalo a un evento deportivo o a cenar. El tiempo que pasen juntos será el regalo más preciado. Si está enfermo, piensa en regalos que se incrementen su calidad de vida como por ejemplo lupas para ayudarlo a ver, controles remotos para las luces y aparatos eléctricos, libros con letras grandes o una canasta para regalar llena de sus golosinas favoritas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles