Regalos de navidad reciclados

Escrito por ann johnson | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de navidad reciclados
Las bordadoras de edredones suelen utilizar tela reciclada en sus proyectos. (Lilli Day/Photodisc/Getty Images)

En lugar de ir de compras a los centros comerciales para obtener ideas de regalos para las fiestas echa un vistazo a la papelera. Los artesanos inteligentes suelen encontrar nuevas maneras de reciclar viejos artículos usados​​, dándoles una segunda vida y propósito. Si no eres un aficionado a las artesanías no hay razón para hurgar en la basura en busca de un proyecto. En su lugar, busca un regalo reciclado que se ofrezca en línea o de un proveedor local. Tu relleno sanitario te lo agradecerá.

Otras personas están leyendo

Artistas de vidrio reciclado

Los artistas encuentran formas nuevas y creativas para reciclar vidrio. En la fábrica de vidrio reciclado, el artista Lauren Becker remodela los vidrios de las ventanas haciendo cuencos y platos distintivos. Paloma Pottery utiliza el vidrio reciclado de los frascos, botellas de vino y otro vidrio desechado en sus creaciones de cerámica. Aurora Glass hace colectores solares, colgantes de vidrio, servilleteros, porta velas y copas, mientras que Great Green Goods ofrece adornos de Navidad todos realizados a partir de vidrio reciclado.

Tienda de moda para fiestas

Consulta con las iglesias locales, clubes y organizaciones para ver si algún lugar está organizando una feria de artesanía navideña. Estos eventos suelen estar repletos de artículos de regalo de fiestas a partir de materiales reciclados, tales como adornos navideños hechos a partir de cartones de huevo o pinzas para la ropa y artículos de decoración para el hogar. Las latas vacías se convierten en hombres de lata caprichosos, el regalo ideal para un fan del Mago de Oz. Los productos que antes estaban destinados a la basura pueden convertirse en regalos inteligentes.

Bordado de edredones

Cuando las mujeres de la frontera se concentraban como abejas a acolchar probablemente no se consideraban recicladoras. Sin embargo, eso era lo que eran. Formaban colchas de tela con ropa usada. Aunque muchas bordadoras hoy compran su tela en retacerías hay otras que utilizan telas recicladas. Busca esas bordadoras en línea, o consulta con la alianza de tu bordadora local. Un proyecto que incluso una principiante puede realizar es la colcha de vaqueros, hecha a partir de vaqueros reciclados.

Alfombra de trapos

Un regalo de una alfombra de trapo puede ser una pequeña alfombra para colocar junto a la puerta trasera o una grande para cubrir el piso del ambiente familiar. Los artesanos elaboran estos objetos rasgando telas, como sábanas viejas, en tiras y luego las trenzan y organizan estratégicamente el trenzado y la costura de la alfombra. En lugar de dar una alfombra de trapo completa como un regalo, algunas tiendas de regalos ofrecen kits para estas alfombras, donde se incluyen las piezas para que el destinatario realice. Aunque algunos en tu lista de regalos pueden encontrar el kit encantador, otros se preguntarán si acabas de darles un paquete de ropa vieja rota.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles