Lifestyle

Regalos para una niña de 10 años

Escrito por chrisw | Traducido por pau epel
Regalos para una niña de 10 años

Niña en una fiesta de cumpleaños.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los regalos para una niña de diez años pueden variar ampliamente, yendo desde objetos electrónicos hasta vestimenta. Encontrar el regalo perfecto depende en gran medida de la niña y de sus intereses. A las chicas de diez años pueden gustarles cosas femeninas o las mismas que a los niños. Así que, al comprar un regalo para ella, asegúrate de tener en cuenta sus intereses personales.

Otras personas están leyendo

Objetos electrónicos

La mayoría de las niñas de diez años disfrutará de recibir algún tipo de objeto electrónico para su cumpleaños. Si le gustan los videojuegos o la música, entonces esto puede ser un regalo perfecto. Los regalos de este tipo tienden a ser un poco más caros, entonces a menos que planees gastar mucho dinero, los CDs o juegos serían el regalo ideal. Al comprar juegos asegúrate de que sean del tipo que a ella le gustaría y además, de que tenga la consola para juegos en la cual jugar. Un buen lugar para encontrar artículos electrónicos es Wal-Mart o Hastings.

Vestimenta

La ropa para una niña de diez años es siempre una buena idea. La mayoría de las chicas de esta edad adora la ropa, aunque puede ser difícil de comprar si no sabes qué tipo de ropa le gustaría o su talla. Si no estás segura acerca de su estilo o de su preferencia de talla, siempre puedes conseguirle una tarjeta de regalo para una tienda de ropa para niñas como Justice y Crazy 8.

Joyería

La joyería es un buen regalo para una mujer de cualquier edad. Al comprar joyería para una niña de 10 años, recuerda elegir una pieza apropiada para la edad y que las niñas de esta edad pierden las cosas. Algunos lugares en donde comprar estos objetos son Claire's y Icing. Estas tiendas cuentan con joyería de moda que también está a buen precio.

Películas

Las películas son un buen regalo para casi todo el mundo. Al comprar este tipo de regalo para una niña de 10 años, elige una que sea apropiada para esta edad y que trate acerca de algo que ella disfrutaría. Las películas como "Ramona and Beezus" or "Secretariat" son perfectas para chicas de 10 años. Las mismas pueden comprarse en tiendas como Wal-mart o de Internet como Amazon.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media