Regalos para una niña de 18 meses de edad

Escrito por megan smith | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para una niña de 18 meses de edad
Elige un regalo divertido para una niña de 18 meses en tu vida. (Happy Toddler image by Mary Beth Granger from Fotolia.com)

Si estás de compras escogiendo un regalo para una niña de 18 meses de edad, tienes muchas opciones. Los bebés a esta edad están en una etapa de desarrollo al caminar, hablar y comenzando a mostrar su personalidad. Elige algo que le ayude a alcanzar una nueva etapa de desarrollo o un juguete con el cual pueda estar activa. Más que nada, asegúrate de que el regalo sea algo por el cual ha mostrado un interés y sabes que le encantará.

Otras personas están leyendo

Disfraz

Muchas niñas pequeñas aman vestirse con disfraces. Compra ropa variada para disfraz para la niña de 18 meses. Compra todo tipo de artículos, tales como tutús, leotardos, vestidos de princesas y atuendos de piratas. Puedes también incluir accesorios divertidos como boas, sombreros, zapatos y pelucas. Si te quieres lucir, pon esta ropa en un bonito baúl de madera para que todo esté organizado y en un solo lugar.

Libros

Mientras que una niña de 18 meses aún no sabe leer, ellas adoran una buena historia. Cómprale libros variados. Escoge libros que vayan de acuerdo con sus programas favoritos de televisión o películas. Escoge libros que le enseñen algo. Puedes elegir libros que le enseñen colores, figuras, partes del cuerpo o los nombres de animales. Otra idea para libros son aquellos que le enseñan lecciones de vida, como los que enseñan ser compartidos y ser amable con los demás. Si no quieres ir en la dirección de los libros tradicionales escoge algunos libros para colorear y una caja de lápices de colores.

Música

Para cuando una niña alcanza los 18 meses de edad, probablemente esté ya comenzando a disfrutar de la música. Podrías regalarle un CD con música para niños para que baile y cante. Tal vez haya mostrado interés por algún instrumento. Cómprale un piano, guitarra o batería para niños. Muchos de estos instrumentos enfocados a niños están hechos de plástico y tienen botones grandes que presionan para crear sonidos. Si ella disfruta el juguete, tal vez esté lista para tomar clases cuando sea un poco más grande.

Juegos de rol

Las niñas pequeñas a menudo disfrutan juguetes que les permite imaginar que hacen cosas que ven a su mamá hacer y otros adultos. Podrías escoger un juego de vanidad con un espejo, cepillo y maquillaje simulado. Otro regalo divertido de rol es el juego de cocina. La cocina tendrá un horno y estufa simulados y mostrador. Otros artículos, tales como ollas, sartenes, comida simulada y utensilios van con el juego. Ella puede fingir hacer la comida para la familia con este regalo.

Hora del baño

Muchas niñas de 18 meses de edad aman bañarse. Compra algunos artículos de baño para ella. Escoge una muñeca que pueda meterse a la bañera para que su juego no termine por estar en el agua. Puedes también escoger otros artículos como peces o patos que floten en el agua o que pueda utilizar para lanzar chisguetes de agua. Otro divertido artículo es el juego de lápices de colores que sirven para pintar la bañera. Sus obras de arte se lavan fácilmente con un poco de agua. Termina el regalo con una botella de pompas de jabón color rosa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles