Regalos para una niña de cuatro años

Escrito por ryan pickett | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para una niña de cuatro años
El regalo adecuado puede ayudar el desarrollo de las niñas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las niñas de cuatro años de edad están aprendiendo a usar su imaginación y están desarrollando sus habilidades de lectura. El regalo adecuado debe apoyar sus aficiones e intereses. Algunas actúan como princesas y les gustan las cosas de color rosa. Otras disfrutan del aire libre y los deportes. Compra un regalo que anime a tu niña para seguir sus pasiones.

Otras personas están leyendo

Libros

Los libros promueven la educación, así como también estimulan la imaginación de una de 4 años de edad. El libro "Ring! Yo?" escrito por el autor Chris Raschka alienta a los niños a usar su imaginación, ya que les pide completar una parte de una conversación. Esto significa comprar libros creativos, así como libros académicos de matemáticas. Las niñas de cuatro años de edad cada día aumentan sus habilidades matemáticas, por lo que comprarle uno sobre números o formas será un regalo excelente. Uno muy bueno y recomendable es "How many? How much?” escrito por Rosemary Wells.

Juguetes

A las niñas de cuatro años de edad, por lo general, les gusta jugar con juguetes apropiados para su desarrollo. Obsérvala jugar y descubre cuáles son los juguetes que le gustan más. Por ejemplo, a una niña que quiera vestirse como princesa podría tener una muñeca que parezca princesa. También podría gustarle tener un vestido bonito. Las niñas que son más activas pueden disfrutar de un trampolín o de un balón de fútbol, ​​así como de un gimnasio al aire libre. Otra idea es comprar juguetes de limpieza, como una cocina de juguete con comida de plástico y utensilios de cocina.

Apoya sus aficiones

Tu regalo puede apoyar el desarrollo de sus aficiones, si consideras los materiales que le ayudan a constatar sus intereses. Por ejemplo, observa si le gusta ser creativa. Entonces, podrás disfrutar de un caballete y de pinturas, así como de algunos lienzos. Otra idea para una niña creativa es comprar un kit para fabricar joyas con cuentas grandes. Los instrumentos musicales, como una guitarra o un teclado, son apropiadas para su desarrollo. Incluye un micrófono para que la niña se imagine que ella es la cantante estrella.

Ropa

La ropa es un regalo práctico que los niños suelen dejar rápidamente, debido a que se ensucian con mucha frecuencia. Algunos elementos que son necesarios incluyen pantalones ajustados, camisetas, pijamas y calcetines. Alternativamente, compra uno o dos trajes de diseñador en una boutique para niños. La ropa puede ser para un día especial, como Navidad o el Día de San Valentín. Las blusas y los vestidos cómodos son apropiados para la primavera. Los accesorios adecuados para los días de frío y nieve, tales como abrigos gruesos y trajes de invierno, que puedan mantenerla caliente durante esos días estivales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles