Hobbies

Regalos de la oración de la serenidad para los adolescentes

Escrito por lisa mcquerrey | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Regalos de la oración de la serenidad para los adolescentes

Los regalos del rezo de la serenidad proporcionan un mensaje edificante y positivo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La oración de la serenidad dice: "Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia". Este verso inspirador se utiliza en numerosos contextos en todo el mundo y fomenta a que la gente se mueva hacia adelante en su vida con una actitud positiva sobre la búsqueda de la paz y la alegría. Los regalos de la oración de la serenidad para los adolescentes pueden enfatizar esta afirmación universal de la fe y la aceptación.

Otras personas están leyendo

Joyería y accesorios

Los adolescentes seculares y no seculares se sienten atraídos por la joyería que ofrece un elemento espiritual. Muchos crucifijos (cruces) y colgantes están disponibles con la oración de la serenidad en relieve en la superficie, y se pueden encontrar anillos que contienen ésta oración grabada a lo largo de la parte interior o exterior de la banda. Las placas de plata en la correa de cuero de las pulseras también cuentan con la oración y son de tendencia actual de moda, y los amuletos y llaveros para los teléfonos celulares también cuentan con el verso inspirador. Muchos de estos artículos de joyería especial se pueden encontrar en las librerías cristianas.

Ropa y ropa de dormir

Las camisetas, sudaderas y chaquetas adornadas con las palabras de la oración de la serenidad son un regalo popular para los adolescentes, así como también los objetos de moda con bordados y las almohadas decorativas. Incluso los osos de peluche vestidos con camisetas que tengan la oración de la serenidad los convierte en regalos reflexivos.

Mochilas y fundas para portátiles

La oración de la serenidad puede estar en bolsos de libros, mochilas, monederos, embragues y en útiles escolares, como cuadernos, cubiertas de libros y agendas o libros de fechas. Cada cual es un regalo útil y adecuado para los adolescentes.

Carteles y fotos

Los carteles enmarcados que cuenten con ambientes serenos e imágenes junto con las palabras de la oración de la serenidad representan un regalo visual inspirador. Los tapices, placas y marcos adornados con el verso también son artículos de regalo populares centrados en adolescentes.

Revistas y diarios

Un diario en blanco bellamente diseñado que cuente con la oración de la serenidad en la portada puede servir como un regalo inspirador para aquellos que deseen escribir sobre sus sentimientos, mientras hacen frente a sus cambios de vida y circunstancias.

Tazas de café y tazas de viaje

Los adolescentes pueden tener la oración de la serenidad con ellos a través de vasos de plástico reutilizables que utilizan en sus viajes, los cuales ofrecen las palabras de la oración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media