Regalos originales para un niño de 9 años

Escrito por roxanne whitehead | Traducido por frances criquet
Regalos originales para un niño de 9 años

Encuentra regalos inusuales pensando en los pasatiempos e intereses de los niños.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Elegir un regalo divertido e inusual para un niño de 9 años de edad puede tomar algo de tiempo y planificación. Han dejado atrás muchos juguetes que los niños más pequeños encuentran interesantes, pero no están listos para los objetos que los niños mayores disfrutan. Los sitios web en línea y las tiendas de pasatiempos suelen ser grandes lugares para comprar regalos inusuales que seguramente les agradarán y crearán horas de diversión.

Otras personas están leyendo

Camiseta de guitarra

Un niño de 9 años que disfruta de la música puede encontrar una guitarra que se puede vestir inusual pero muy divertida. La camiseta de guitarra electrónica de ThinkGeek viene con un pequeño amplificador y micrófonos magnéticos. Los niños pueden sujetar el amplificador a un cinturón o un bolsillo y tocar la guitarra al mismo tiempo que la llevan puesta. El amplificador tiene un control para ajustar el tono y el volumen.

Botas antigravedad

Las botas antigravedad seguramente agradarán a cualquier niño de 9 años. Son ajustables y se usan sobre un par común de zapatillas deportivas y se pueden utilizar dentro de la casa o en el exterior. Cada paso lo hará sentir como si caminara sobre el aire y es una gran manera de hacer ejercicio y mejorar la coordinación.

Robot futbolero

Si el niño de 9 años de tu vida disfruta del fútbol, piensa en comprarle el premiado Soccer Robot de OWI. Los niños pueden construir el robot y luego pasar horas jugando con él. Viene con una pequeña pelota de fútbol que el robot puede atrapar y patear. Se mueve hacia adelante y atrás, a izquierda y derecha y hace giros de 360 grados. Es un buen juguete de interiores y tiene diferentes velocidades.

Tatuajes de manos

Los niños de nueve años pueden ser ya mayores para los títeres de dedo, pero los tatuajes de manos son regalos inusuales y divertidos para darles. Transforma sus manos en divertidos animales y monstruos con tatuajes temporales. Se aplican con agua y se quitan fácilmente con agua y jabón. Las calcomanías coloridas para manos son estupendas para jugar y muy buenas para su imaginación.

Robot de lata de gaseosa

Para los niños de 9 años que aman armar cosas escoge un Soda Can Robug de Green Science. No es solamente un juguete divertido sino también una buena herramienta para enseñar a los niños sobre el reciclado. En vez de botar la próxima lata de gaseosa a la basura, haz que la convierta en su propio robot. El juego viene con piernas, alas y un motor para completar el proyecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media