Regalos de oro, incienso y mirra

Escrito por helen harvey | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de oro, incienso y mirra
Oro, incienso y mirra fueron los regalos que entregaron los Reyes Magos al niño Jesús. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

El Evangelio según San Mateo, en la Biblia, nos habla sobre los tres reyes magos, o sabios, que entregaron regalos de oro, incienso y mirra al niño Jesús. Algunos cristianos disfrutan de ofrecer estos regalos simbólicos en Navidad, ya que capturan el verdadero significado de la fiesta mucho mejor que los regalos comerciales. También se entregan como regalos simbólicos de bautismo.

Otras personas están leyendo

Oro

El oro es un elemento químico cuyo símbolo es Au. Se trata de un metal precioso denso, suave, brillante. Durante toda la historia de la humanidad, fue un metal muy codiciado y valioso. Se lo menciona en toda la Biblia y simboliza el poder, la fuerza y la fe. Incluso si tu presupuesto es limitado, podrás encontrar una pieza de joyería de oro dentro del precio que puedes gastar. Una moneda de oro es un regalo apropiado para un hombre. Consulta el catálogo en línea de la empresa U.S. Mint para inspirarte. A partir de 2011, puedes comprar una moneda de oro de 5 onzas (140 gramos) de la serie First Spouse 2010 (Primer Cónyuge) con la cara de Mary Todd Lincoln por US $879.

Incienso

El incienso es la resina aromática y seca del género de árboles Boswellia. Simboliza la justicia y la pureza. Se presenta en muchos formas y su calidad se clasifica según el color, la pureza, la forma, la antigüedad y el aroma. Las calificaciones más altas son los de plata y hojari. El incienso se puede ingerir y se sabe que contribuye con la digestión y clarifica la piel. Se utiliza como un aceite esencial en perfumería.

Mirra

La mirra es la resina aromática seca del género de arbustos con espinas Commiphora, nativos del Medio Oriente. Simboliza el sufrimiento y las tribulaciones. La palabra "mirra" deriva de la palabra aramea que significa "amargo". Se conoce por sus propiedades curativas y funciona como antiséptico y desodorante. En perfumería se utiliza como un aceite esencial. También tienen propiedades refrescantes y de hidratación, por eso es un ingrediente muy popular en los productos para la piel.

Ideas de regalos

No existe escasez de vendedores, en línea y convencionales, que vendan regalos de la "Tierra Santa", por lo general incienso y mirra. Puedes comprar cajas de regalo adornadas que contengan muestras de resinas de incienso y mirra, que generarán puntos de conversación poco habituales en un escritorio o una mesa de centro. En un plano más práctico, puedes comprar aceites esenciales ricos en incienso y mirra para que sean mezclados con otros aceites para utilizar en el campo de la perfumería, la aromaterapia y la belleza. También puedes comprar productos de belleza elaborados con estas dos esencias distintivas; existe gran cantidad de jabones, perfumes, aceites de baño y lociones hidratantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles