Vida

Regalos de padrinos para la confirmación católica

Escrito por joey papa | Traducido por esteban arenas
Regalos de padrinos para la confirmación católica

Dar un regalo de confirmación tiene un impacto sobre la persona.

Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Ser un patrocinador para la confirmación católica de alguien es un honor y una alegría porque demuestra el acuerdo y el apoyo de la confirmación de la persona. Un padrino de confirmación es otra persona católica que se encuentra con la persona que está siendo confirmada para presenciar el compromiso. Dar un regalo es un aspecto importante que representa su apoyo y compromiso con esa persona como su patrocinador. La confirmación católica es un monumento en la vida de la persona y la familia. No sólo representa el compromiso de la persona a Cristo sino a la Iglesia Católica y sus tradiciones. Dar un regalo anima a la persona de forma práctica y hace un impacto personal sobre ellos espiritualmente.

Otras personas están leyendo

Símbolos católicos

Como padrino, un regalo apropiado para dar es un símbolo católico. Puedes dar joyería en forma de cruz, una representación de un santo o una foto del Papa sobre el mismo. También puedes dar collares, como un crucifijo o una pieza de arte cristiano. Dar rosarios es otro gran símbolo de la Iglesia Católica que te puede proporcionar la oportunidad de mostrar a la persona cómo orar. Puedes tomar tiempo y enseñar al individuo cómo decir el rosario y la importancia de la oración. Pasa tiempo en oración con el destinatario y comparte con ellos la forma de conectar con Dios a través de Jesús.

Libros

Dale un libro que haya tenido un impacto profundamente espiritual en tu vida como un joven católico. Escribe una nota en la portada del libro con una explicación de por qué elegiste este libro como un regalo. Usa esto como una plataforma para expresar tu dedicación a su vida como católico y lo orgulloso que estás de su decisión de ser confirmado en la Iglesia Católica. Puedes dar un devocional católico o un libro escrito por un Papa o un santo. Este tipo de regalo le proporcionará a la persona la oportunidad de profundizar en su fe y aprender los principios espirituales.

Un poema

Dale el regalo de las palabras. Como padrino, escribe un poema que exprese lo que significa la confirmación para ti y cómo se aplica al destinatario. Escribe un poema que expresa tu compromiso con su decisión. Puedes escribir el poema de manera profesionalmente escrito utilizando un calígrafo o escríbelo e imprímelo. Enmárcalo con un marco grabado de forma personal con nombre y fecha de la confirmación de la persona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media