Regalos de papel para hombres

Escrito por laurel storm Google | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de papel para hombres
Una agenda elegante de cuero es un regalo ideal para un hombre de negocios. (notebook image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com)

Si estás celebrando tu primer aniversario de casamiento o eligiendo un regalo dentro de la temática del papel, no te restrinjas a elegir simplemente un libro de su tema favorito. Tu regalo de papel no parecerá un material inútil porque será personal, único y atento.

Otras personas están leyendo

Libros

Aunque evidente a la vista, a veces un libro puede ser el regalo adecuado. Si al hombre de tu vida le encanta leer, compra la primera edición de su libro favorito o una copia firmada del trabajo más reciente de su autor preferido.

Partitura

Si el hombre de tu vida toca un instrumento, compra una partitura de su género favorito. Si tienen una canción especial y él no tiene la partitura, compra esa.

Caja hechas con libros

Compra una caja hecha con la tapa dura de un libro viejo o confecciona una artesanía tú misma con la copia de su título favorito. Puede utilizar la caja para vaciar sus bolsillos, colocar las llaves de su auto y casa y dinero de cambio suelto cuando pasa la puerta de entrada de la casa. Cada vez que llega a su casa se acordará de ti.

Álbum de recortes o fotografías

Crea un álbum de recortes o fotografías con tus momentos favoritos juntos. Puedes incluir un conjunto de recuerdos como entradas a eventos y cartas viejas o simplemente colocar fotografías. Completa el libro entero o deja algunas páginas en blanco para rellenar en el futuro.

Agenda o anotador

Elige una agenda moderna de cuero o un anotador para el hombre de negocios de tu vida. Si realizas artesanías habitualmente puedes hacerla tú misma, aunque esto hará que sea más difícil mantener el regalo en secreto. Como alternativa, compra una ya hecha en un negocio y haz que graben su nombre. Puedes escribir una dedicatoria en el lado interno de la tapa.

Mensaje en una botella

¿Están celebrando su primer aniversario de casados y siguen enamorados como el primer día? Intenta con un mensaje en una botella. Compra una botella de vidrio antigua o con una forma única y escribe una carta romántica personalizada o un poema que explique todo lo que él significa para ti. Coloca un corcho en la botella y pon una cinta roja alrededor del cuello.

Autógrafos

Una fotografía autografiada o un póster pueden ser regalos adecuados para aquellos hombres que son fanáticos de deportes o celebridades. La mayoría de las figuras públicas tiene una oficina de prensa que se encarga de los pedidos de los fanáticos y solicitudes de autógrafos. Ordena el autógrafo con bastante anticipación y prepara un plan alternativo en caso de que este regalo no llegue a tiempo.

Entradas

Compra entradas para un concierto, espectáculo o evento deportivo que el vaya a apreciar. Es mejor planearlo con anticipación pero, en cualquier caso, los negocios de reventa de entradas o sitios web pueden tener boletos de último minuto disponibles para eventos agotados. Si estás celebrando tu primer aniversario de bodas con él, compra boletos para una pequeña vacación o una segunda luna de miel.

Certificado de regalo

Si no estás segura de qué comprar o si sus pasiones no se relacionan con la temática de papel, un certificado de regalo puede ser una buena opción. Compra el certificado en un negocio que sepas que el frecuenta y selecciona un valor apropiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles