Regalos para hacer en la escuela dominical para el Día de la Madre

Ayuda a tus niños de la escuela dominical a hacer regalos para sus madres.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Ayuda a tus estudiantes de la escuela dominical a mostrar aprecio por sus madres, ayudándoles a hacer regalos en el Día de la Madre. Elije artesanías apropiadas para su edad lo suficientemente fáciles para que tus estudiantes las hagan en una clase de la escuela dominical o vayan haciendo su trabajo poco a poco cada semana. A las mamás les encantará recibir un regalo hecho a mano considerado de su hijo después de la iglesia el Día de la Madre.

Ramos de flores de papel

Haz que los niños apilen al menos tres hojas de papel de seda multicolor y muéstrales cómo doblar la pila en forma de acordeón. Ayúdalos a envolver el final de un limpiador de pipa verde alrededor de la mitad del papel doblado. Los niños pueden entonces hacer "pétalos" separando cada capa de papel de seda. Haz muchas flores y átalas con una cuerda para un ramo del Día de la Madre.

Imán de cara de flor

Antes de hacer esta manualidad, toma una foto de cada niño. Corta las fotos en círculos y coloca cada una en un imán redondo. Ayuda a los estudiantes a cortar "pétalos" de cartulina de colores y pídeles que escriban mensajes de amor en cada pétalo. Pega los pétalos alrededor de la parte posterior del imán para que la cara del niño se convierta en el centro de la flor.

Tarjetas caseras

Haz que cada niño personalice una tarjeta para la madre. Usa cinta, brillantina y pegatinas para decorar el exterior de una hoja de cartulina o cartón doblado. En el interior, pídeles que escriban un mensaje especial o un verso Bíblico apropiado, como Proverbios 25:25, "Que ella, que te dio a luz, sea feliz". Deja que los niños se dibujen a sí mismos con sus madres si así lo desean.

Bisutería con botones

Consigue o compra botones de colores brillantes. Ayuda a tus estudiantes a enhebrar los botones en cuerda elástica para hacer collares y pulseras para sus madres. Integra la manualidad con un estudio de la mujer virtuosa de Proverbios 31, recordándole a los estudiantes que la virtud es más importante que las joyas más bonitas. Escribe Proverbios 31:10, "Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Ella es más valiosa que todas las piedras preciosas" en una pequeña tarjeta y únelo a la pulsera para cada madre.

eHow en espanol
×