Regalos de piñas de pino

Escrito por buffy naillon Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de piñas de pino
Las piñas son naturalmente bellas y hacen hermosas manualidades para dar como regalo. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las piñas de pino te ofrecen artesanías con un elemento decorativo natural. Estos sujeta-semillas en niveles funcionan bien solos o como parte de una manualidad más grande que requiere piñas. Las puedes utilizar para hacer regalos todo el año, ya que tienen el potencial de mejorar las manualidades, independientemente de la temporada. Las piñas se pueden utilizar para crear de todo, desde pequeños recuerdos de la fiesta a verdaderas obras maestras de decoración.

Otras personas están leyendo

Pastillas de fogata

Llegado el verano y el otoño, muchos árboles empiezan a dejar caer sus piñas en el suelo en abundancia. Puedes convertir estos brotes en pastillas de fogata con sólo algunos retoques. Para hacer estos regalos, funde unos cubos de cera en una caldera doble y pon unas hojas de papel encerado. Envuelve un trozo de cuerda alrededor de las piñas y mójalas en cera caliente, sosteniéndolas con la cuerda. Deja enfriar en las hojas de papel encerado. Sumerge un par de veces más. Tras la inmersión final, añade un poco de brillo para dar efecto y corta la cuerda. Átalas con cintas y agrupa en una cesta para un regalo de inauguración de casa en invierno.

Popurrí

Si tienes una amiga que le encanta popurrí, puedes hacer una mezcla de popurrí para ella que incluya pequeñas piñas. Reunir piñas, bellotas, ramitas y otros elementos leñosos. Calienta cáscaras de naranja en un horno de microondas, insertándolas en los pliegues de algunas toallas desechables húmedas. Deja que se seque durante un par de días. Tritura palitos de canela, nuez moscada y otras especias en una bolsa de papel con un martillo. Mezcla todos los ingredientes en recipientes de plástico, mezclándolos con regularidad durante un par de semanas. Llena bolsas de tela de vino llenas de la mezcla popurrí. Enrolla alambre de floristería alrededor de la parte más ancha de las piñas, tejiendo el hilo profundamente en las crestas y enroscando los extremos. Corta tiras de cinta de 8 pulgadas (20 cm) de longitud. Tuerce el alambre alrededor de la mitad de la cinta para sujetarlo a las piñas. Ata las cintas alrededor del cuello de tus bolsas para cerrarlas.

Coronas

Aunque la gente suele pensar en coronas de flores como elementos decorativos para el invierno, estos artículos pueden adornar tu puerta todo el año, utilizando los frutos y flores de temporada como elementos decorativos. Para hacer una guirnalda con piñas, recoge piñas y otros elementos decorativos como ramas de frutos secos, un surtido de flores o ramas de pino. Envuelve las flores, ramas y piñas en torno a un marco de ofrenda floral, con alambre de floristería para atar los elementos en el marco. Presenta la corona terminada como un regalo de inauguración.

Adornos para el árbol de navidad

Las piñas tienden a ser un elemento básico decorativo alrededor de los días de fiesta y forman la base de muchas piezas decorativas, incluyendo adornos del árbol. Hacer un adorno de árbol con piña de pino es simple y añade un elemento casero a tus regalos. Rocía las piñas con una capa de pintura invernal de nieve, el tipo de pintura que convierte los árboles de navidad en blancos, o colores como plateado y dorado, y dejar secar. Fija una cinta en bucle en la parte ancha de la piña con alambre de floristería. Dalos como regalos o recuerdos a los invitados de las fiestas para decorar tu árbol.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles