Regalos poco usuales para mamás recientes

Escrito por jody hagensen | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos poco usuales para mamás recientes
Las nuevas mamás necesitan mimos. (a mother's love image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Quien sea que haya sido el primero en decir que la maternidad no es para débiles, estaba en lo correcto. Las mamás primerizas tienen una tarea difícil y podrían necesitar cuidados maternales para ellas mismas. Con el bebé en sus brazos y bolsas de cansancio debajo de los ojos, a veces es difícil tomar una siesta o un baño, o incluso preparar un sándwich. Este es el momento ideal para que las amigas lleven regalos a las mamás que las consientan y den fuerza.

Otras personas están leyendo

Libro de cupones

Entrega a la mamá el regalo del tiempo. Crea un libro de cupones en hojas de colores para un poco de ayuda. Ofrece cuidar al bebé mientras la mamá descansa o se relaja en la tina, arregla una salida dentro de su casa, ofrece una hora de actividades de la casa, pasea a su perro o haz mandados por ella mientras se relaja. Sé creativa y piensa en las formas de alentarla y darle un poco de tiempo para ella. Por supuesto, prepárate para dar seguimiento, así que sólo ofrece servicios que estés dispuesta a continuar.

Regalos poco usuales para mamás recientes
Regala a la mamá un poco de tiempo a solas. (bath #5 image by Adam Borkowski from Fotolia.com)

Tarjetas de regalos

Las tarjetas de regalo para una variedad de servicios o productos es un regalo considerado para una mamá primeriza. Pregunta cuál es su restaurante, salón o librería favorita. Las tarjetas que se pueden cambiar en línea siempre son un adicional. ¿A qué mujer no le gusta un nuevo atuendo o recibir pedicura? Con toda la atención en el cuidado del bebé, agradecerá un pequeño regalo para ella.

Regalos poco usuales para mamás recientes
La tarjeta de regalo para un salón es un regalo agradecido por las mamás primerizas. (woman feet and flower image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

Comida sobre ruedas

Cuando el recién nacido es el cuarto o quinto de la familia, la mamá se puede sentir abrumada con la responsabilidad. Ofrece organizar cenas una o dos veces a la semana para la mamá. Ponte de acuerdo con sus amigas y vecinos, y establece un calendario con noches designadas cuando se llevarán las cenas. Asegúrate de saber las preferencias o alergias de la familia.

Regalos poco usuales para mamás recientes
Coordina comidas para que se lleven dos veces a la semana a la familia. (Sweet potato casserole image by PhotoDaniels from Fotolia.com)

Diario en blanco

Con el nacimiento de un bebé, la mujer atraviesa por muchos cambios emocionales. Un diario nuevo es como una pizarra en blanco sobre la cual registrar sus sentimientos y pensamientos durante los días especiales con su nuevo bebé. Elige un diario colorido con una cubierta suave. Para un toque adicional, elige una pluma de calidad o un instrumento para escribir, y añade lápices de colores en caso de que esté inspirada para dibujar.

Regalos poco usuales para mamás recientes
Un lindo diario da a la nueva mamá un lugar para expresarse. (journal , glasses and pen 2 image by Aleksandar Radovanovic from Fotolia.com)

Fotografías sensuales

La lencería nueva puede ser la mejor amiga de una chica. Las mamás nuevas pueden sentirse poco atractivas con una barriga que luce como un mapa de carretera y rollos a los lados. Una bolsa con lencería, una loción sensual, velas aromáticas y un poco de rociador corporal aromático le dará un empuje que diga que ha regresado su "sensualidad".

Regalos poco usuales para mamás recientes
Anima su imagen corporal con un regalo de lencería nueva. (lingerie 7 image by Nathalie P from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles