Regalos relacionados con la aviación

Escrito por tatyana ivanov | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos relacionados con la aviación
Los modelos de aviones son un popular regalo relacionado con la aviación que puede ser disfrutado tanto por niños como por adultos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Los entusiastas de la aviación vienen en todas las edades, formas y géneros. Ya sea que estés buscando un regalo relacionado para un niño, un piloto, un historiador o un aficionado, existe un regalo apropiado de aviación disponible para ti. Los regalos de aviación son una gran manera de aprender sobre historia y física y de decorar tu casa.

Otras personas están leyendo

Modelos de aviones

Los modelos de aviones son grandes regalos para niños y para adultos por igual. Los kits de modelos de avión vienen en una variedad de estilos y niveles de dificultad. Por ejemplo, los kits de modelos de avión están disponibles para aviones clásicos, aviones de la Segunda Guerra Mundial, aviones comerciales, aviones militares contemporáneos y helicópteros. Estos kits permiten al usuario a construir su versión a escala de un avión real mientras aprende sobre historia de la aviación y cómo funcionan los aviones. El regalo de un modelo de avión es también una gran manera de pasar tiempo con un ser querido, ya que toda la familia puede participar en construir estos aviones.

Regalos para niños

Aparte de los kits de modelos de avión, también hay numerosos regalos de aviación para los niños. Móviles de aviones de madera deleitará a un bebé mientras se duerme. Los niños pequeños y los más pequeños podrán disfrutar de un oso de peluche vestido con una chaqueta de piloto o de un avión Playmobil que permite a los niños a transportar pasajeros y carga alrededor de la casa. Los niños mayores y los adolescentes pueden disfrutar de un simulador de vuelo o de otros videojuegos relacionados con la aviación. Por ejemplo, el Microsoft Flight Simulator viene con un pedal remoto desmontable y se puede reproducir en la mayoría de los sistemas operativos de Windows.

Arte y decoración del hogar

Hay muchos tipos de regalos de arte y decoración del hogar disponibles para los entusiastas de la aviación. Estos regalos son adecuados para los entusiastas de la aviación mayores o adultos que no son coleccionistas de modelos de avión. Los regalos de decoración del hogar relacionados con la aviación van desde tazas, relojes y afiches con imágenes de aviones hasta juegos de posavasos con altímetros y réplicas de placas de licencia de piloto. El arte de aviación también está disponible para regalos y viene en varios tamaños y estampados, con fotografías de aviones de época y diagramas de partes de avión. Se puede comprar por separado un marco para póster para proteger y exhibir la impresión.

Joyería y vestimenta

La joyería y vestimenta de aviación son buenos regalos para entusiastas de la aviación de todas las edades. Camisetas, sudaderas, bufandas y chaquetas están ampliamente disponibles con una variedad de impresiones incluyendo aviones antiguos e imágenes de los Hermanos Wright. Para hombres, los entusiastas de aviación estarán encantados con una corbata o calzoncillos con estampado de avión o con un reloj piloto. La joyería de aviones es también un regalo común para el entusiasta de la aviación. Los colgantes, pendientes y pasadores de corbata de aviones se hacen en una variedad de estilos y a menudo vienen en oro de 14 quilates y plata fina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles