Regalos relacionados con el baloncesto

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos relacionados con el baloncesto
Da un niño amante del deporte un regalo de baloncesto. (basketball image by sonya etchison from Fotolia.com)

Apoya el gusto de tus hijos por el baloncesto haciendo una fiesta temática o dando un regalo de cumpleaños en relación al tema. Anima a tus niños a que exploren y desarrollen sus talentos con regalos relacionados con el deporte. Ten en cuenta sus equipos favoritos así como los colores que escogería él para hacer un buen regalo.

Otras personas están leyendo

Decoración de la pared

Puedes decorar la pared del dormitorio de un aficionado al baloncesto con un reloj inspirado en este deporte. Algunos relojes cuentan con un fondo de cancha de baloncesto donde los diseños de estas reemplazan a los números, siendo un reloj no tradicional y creativo. Otros tienen forma de bolas y son de color naranja brillante. Para deleite del aficionado al baloncesto puedes enmarcar imágenes de sus jugadores favoritos Para dar una perspectiva diferente, escoge diseños abstractos referentes al baloncesto para pegar en la pared.

Regalos relacionados con el baloncesto
Baloncesto (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Joyería inspirada en el baloncesto

Para darle gusto a una jugadora de baloncesto femenino existe la joyería con temática deportiva. Escoge pequeños pendientes de oro con diseños de baloncesto que pueden ser encantadores. Otra idea es escoger pulseras brillantes con los mismos diseños. Para un toque elegante, elige un collar con diseños de baloncesto y pequeños diamantes o piedras preciosas inspiradoras para un cumpleaños como rubíes o zafiros.

Regalos relacionados con el baloncesto
Joyería (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Botellas personalizadas

Ayuda a tu hijo a estar hidratado mientras que juega en la cancha de baloncesto con una botella deportiva personalizada. Escoge una botella de plástico durable con los colores del jugador favorito del niño o del equipo de la escuela. El nombre impreso en la botella le da un toque personal. También elige una botella con una tapa con diseño de baloncesto para un niño más pequeño, además de una botella con imágenes de pelotas de baloncesto.

Regalos relacionados con el baloncesto
Botellas (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Canasta de baloncesto de regalo

Una canasta temática de baloncesto es un buen presente para dar a un aficionado, y puede tener bocadillos, presentes y golosinas. Comienza con una cesta tejida con los colores del equipo. Puedes llenarla con etiquetas y tarjetas de la NBA, una botella de agua personalizada, una gorra del equipo de baloncesto favorito, pelotas de baloncesto en forma de chocolates, envueltas en papel aluminio y galletas decoradas, además de pulseras y etiquetas de baloncesto para la pared.

Regalos relacionados con el baloncesto
Regalos (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles