Regalos religiosos para mujeres

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos religiosos para mujeres
La joyería religiosa es un regalo que cautiva la mirada. (silver pendant crucifix image by Igor Zhorov from Fotolia.com)

Encontrar un regalo para una mujer de fe no sólo es una manera reflexiva para honrar a un cumpleaños o un día de fiesta, sino también para mostrar respeto a sus convicciones religiosas. No importa la edad de la mujer o religión específica, podrás encontrar un regalo inspirado que deleitará. Accesorios, libros, películas y artículos de decoración para el hogar están disponibles con un motivo religioso, por tanto date una vuelta para encontrar los artículos perfectos para esa mujer religiosa.

Otras personas están leyendo

Joyería religiosa

La joyería religiosa es un buen detalle para una mujer de fe y es algo que ella puede disfrutar día tras día. Como un recordatorio estupendo de sus convicciones religiosas, la joyería religiosa puede estar disponible en cualquier precio y para el estilo personal de cualquier mujer. Aunque un collar crucifijo simple o adornado es siempre apreciado, un regalo más considerado puede ser una medalla de un santo patrón relacionado con algo específico en su vida. Por ejemplo, Santa Ana es la patrona de las abuelas, las madres y las mujeres en trabajo de parto o Santa Felicitas es la santa patrona de las viudas y las madres de hijos fallecidos. La mujer para la cual estás comprando el regalo también valorará una pieza de joyería de la colección de la "Pasión de Cristo". Colgantes inspirados en clavos o una hermosa banda de plata esterlina con la palabra "Pasión" puede ayudar a recordar a un amigo cristiano o miembro de la familia del sacrificio de Jesús. Los anillos hechos de un clavo del crucifijo son otro regalo muy bien recibido y la inscripción de "Isaías 53:5" puede darle una razón para hablar de su fe con los admiradores curiosos.

Regalos religiosos para mujeres
La joyería religiosa puede encontrarse en pendiente, anillos y aros. (silver cross image by Yulaki Khvenchuk from Fotolia.com)

Entretenimiento inspiracional

Una lectora voraz apreciará un regalo inspirador para conservar en su mesa de noche para apoyar su fe. Una colección de historias cortas como "Hermandad de la Fe: 365 historias que cambian la vida acerca de mujeres que hicieron la diferencia", de Shirley Brosius es una gran opción para una mujer que no tiene mucho tiempo para leer una novela, mientras que un libro de devociones como "Alegría contagiosa: Devociones alegres para levantar el ánimo (Mujeres de fe)" de Patsy Clairmont puede entregarle algo para leer mientras espera en la escuela para recoger a sus niños. Las películas religiosas son otra idea considerada para una mujer que no puede disfrutar de la lectura, sino que quiere reflexionar sobre su fe en su tiempo libre. Opciones clásicas como "Los diez mandamientos" o "La Pasión de Cristo" se pueden ver una y otra vez y compartirse con otros miembros de la familia durante la temporada navideña.

Regalos religiosos para mujeres
Los libros de inspiración son un regalo útil para una mujer religiosa. (Books image by explicitly from Fotolia.com)

Decoración del hogar

No importa el estilo de decoración de su casa, algunas obras de arte religioso o accesorios de inspiración siempre encajan en la morada de una mujer religiosa. Un nuevo hogar se beneficiará de un crucifijo sobre la puerta o una oración religiosa montada en una placa decorativa. Una casa más ecléctica o de decoración antigua puede muy bien utilizar algunas estatuas religiosas o de iglesias antiguas de vitrales de cristal. Estatuas de íconos religiosos recuperadas de viejas iglesias históricas se pueden encontrar en las tiendas locales de rescate arquitectónico y emocionarán a una coleccionista de arte antiguo o ecléctico.

Regalos religiosos para mujeres
La bisutería y los accesorios para el hogar están disponibles con temáticas religiosas. (the cross image by Horticulture from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles