Regalos significativos para él

Escrito por leigh walker | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos significativos para él
Piensa en cuáles son los gustos de tu hombre para hacerle un regalo que aprecie. (Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images)

Omite las colonias, las corbatas y los suéteres cuando llegue el momento de hacer un regalo y dale al hombre en tu vida un regalo que realmente significa algo para él. Lo que hace que un regalo sea significativo para un hombre depende de su personalidad, estilo e intereses. Con un poco de previsión, no es difícil llegar con un regalo que traerá una sonrisa a su cara.

Otras personas están leyendo

Regalos sentimentales

Los regalos sentimentales son significativos. Considera la posibilidad de poner todas sus fotos familiares en un video o dale una copia de la genealogía de su familia. Tal vez podrías llevarlo a un lugar especial de su pasado o arreglar para que sus viejos amigos vengan de visita. Otras ideas incluyen una copia enmarcada de su cresta familiar, un libro difícil de encontrar, una película o un álbum que alguna vez apreció o algo que toque sus creencias espirituales o religiosas, tales como libros, DVDs o ilustraciones.

Regalos significativos para él
Trata con un regalo sentimental como hacer un DVD con sus fotos. (Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images)

Regalos románticos

Si el hombre en tu lista de regalos es tu pareja sentimental, un regalo que toque su lado romántico será muy significativo. Únete a él para un masaje en pareja en un balneario atractivo, con champán, un baño en una bañera de hidromasaje y una tarde agradable en una habitación privada. O dale fotos tuyas de tocador captadas por un fotógrafo profesional. Los juegos de mesa traviesos y los juguetes sexuales pueden ser algo que disfrutaría. O considera cocinar su plato favorito mientras usas lencería sexy o nada en absoluto. Las ideas para regalos menos picantes incluyen hacer un viaje romántico a su sitio favorito al aire libre, joyería grabada, un video de ti diciéndole todas las cosas que te gustan de él o de un CD de música personalizado con las canciones que te hacen pensar en él.

Regalos significativos para él
Únete a él para un masaje de parejas en un spa sexy. (AndreyPopov/iStock/Getty Images)

Regalos de pasatiempos

La mayoría de los hombres tienen aficiones y un regalo que se relacione con ellos es siempre significativo. Dale a tu atleta algunos equipos nuevos o a tu jugador un nuevo sistema y juegos. Hay un montón de cosas que puedes darle a tu colector favorito, y a tu aficionado del cigarro pueden gustarle algunas nuevas marcas. Y un chef sin duda disfrutará de equipos de cocina y libros de cocina. El adicto a la adrenalina amará regalos que aprovechan su necesidad de un alto valor natural, como un día de salto en bungee, rafting, paracaidismo, buceo o paseos en globo.

Regalos significativos para él
Dale a tu hombre un regalo que se relacione con su pasatiempo, como un videjuegos. (PIKSEL/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles