Regalos sorpresa para hombres

Escrito por keith evans Google | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos sorpresa para hombres
¿Qué regalar a un hombre? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dar un regalo sorpresa a un hombre especial, o simplemente que un hombre diga: "Sorpréndeme", puede representar un desafío considerable para quien otorga el regalo ya que el intentar sondear las posibles ideas puede estropear la naturaleza de sorpresa del mismo. Con un poco de investigación básica, un poco de ingenio y un poco de creatividad, sin embargo, quien va a dar el regalo puede encontrar una amplia selección de excelentes regalos sorpresa.

Otras personas están leyendo

Electrónica

A casi todos los hombres les gusta la electrónica y los gadgets, y ciertamente no hay escasez de productos electrónicos en el mercado. Desde los reproductores de DVD y CD de bajo costo hasta los regalos comunes como iPods (e incluso los de "precio elevado" como computadoras portátiles y televisores plasma), la electrónica y los gadgets son los regalos que sin duda satisfarán a casi cualquier hombre. La selección del regalo electrónico sólo está limitada por el presupuesto de quien regala y se puede comprar fácilmente en tiendas especializadas de electrónica como Best Buy o cadenas minoristas como Wal-Mart. Dependiendo de dónde se compre el regalo, el servicio de envoltorio con papel de regalo también puede estar disponible, lo cual le dará un toque final que te ayudará completar la sorpresa.

Alimentos y bebidas

Como dice un viejo refrán, "El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago". Si esta frase es correcta, los alimentos y las bebidas son regalos sorpresa universalmente apreciables para los hombres. La comida puede ser tan simple como una comida casera, tan elaborada como la preparada por un gourmet profesional como por ejemplo por Personal Chef to Go o Guess Who's Coming To Dinner, o incluso un simple certificado de regalo con una invitación a su restaurante favorito. Para ayudar a completar el regalo sorpresa, considera incluir una botella de vino, coñac de gama alta, u otra bebida que sea su favorita (para los hombres que no beben, una caja de té de alta gama puede ser más que bien recibida).

Joyería y accesorios

No todos los hombres usan o aprecian la joyería, pero si estás seguro de que a la persona a la que le darás el regalo estará satisfecha con un regalo sorpresa como éste, puedes considerarlo. Las pulseras elegantes, anillos y collares están ampliamente disponibles en tiendas y grandes cadenas minoristas, o (si el tiempo lo permite) los puedes comprar a minoristas por Internet. Para los hombres que no se identifican con la joyería, un lindo reloj de pulsera puede ser un excelente regalo sorpresa, éste también puede hacer que el destinatario del regalo recuerde tu sorpresa cada vez que lo vea. Algunos relojes de pulsera de lujo están disponibles por tan poco dinero como US$100 en marcas como Invicta o Zodiac, aunque las personas con mayor presupuesto pueden considerar marcas más conocidas como Tag Heuer, Breitling y Rolex.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles