Regalos tiernos para hacerle a tus amigos

Escrito por laurie swenson Google | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos tiernos para hacerle a tus amigos
Incluso un presente "sólo por diversión" es más divertido cuando está envuelto. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Sin importar de cuán seguido le dices a tus amigos cuánto te importan, o si siquiera lo puedes decir, los presentes que representan a la amistad sirven como recordatorio en cualquier momento. Pueden sacarle una sonrisa a tu amigo e incluso convertirse en un momento atesorado, incluso cuando están separados por una gran distancia.

Otras personas están leyendo

Dilo con imágenes

Las imágenes pueden ser una parte importante del viaje de cualquier amistad. Muestran cambios con el paso del tiempo, inmortalizan recuerdos favoritos e ilustran relaciones. Los portaretratos están disponibles con diseño temático. Sólo elige una foto con tu amigo y tendrás un regalo tierno y rápido. O compra un marco para colocar un collage de fotos e incluye varias que representen su amistad o el lazo de un grupo de amigos.

Regalos tiernos para hacerle a tus amigos
Una imagen con una amiga puede ser un recuerdo atesorado. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Álbum de recortes sentimentales

Si te divierten los recortes para los álbumes, puedes crear un recuerdo que podría ser un tesoro por siempre. Si no te divierte, puedes conocer a alguien que esté dispuesto a ayudarte a armar un álbum de la amistad. Utiliza muchas fotos, pero también incluye objetos sentimentales, como talones de entradas de conciertos u obras de teatro, recortes de papeles de diario o revistas sobre eventos especiales, entre otros. Agrega un poco de poesía o citas sobre la amistad, imprímelas en un papel bonito para colocar en el álbum de recortes.

Regalos tiernos para hacerle a tus amigos
Algunos álbumes tienen un área libre para una foto en la parte delantera. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Tributos a la amistad

Si tienes al mejor amigo del mundo, puedes encontrar una figurita, trofeo, placa u otro regalo que lo indique. Echa un vistazo en las tiendas de regalos, de souvenirs y en los kioscos, al igual que en las tiendas en línea, y podrás encontrar presentes interesantes que nombren a tu amigo como al mejor. Algunos de estos presentes, como un trofeo, pueden personalizarse con el nombre de tu amigo. Una placa puede venir con un poema o dicho sobre la amistad.

Libros sobre la amistad

Un libro que celebra la amistad es una forma cálida de compartir tus sentimientos hacia tu amigo. Echa un vistazo en las librerías, tiendas de productos de librería, de regalos y en las de chucherías y encuentra libros de poemas o historias sobre la amistad, o busca en las tienda sen línea o en los sitios de remate. Para un presente sentimental elegante, busca en las tiendas de libros usados, podrás encontrar libros antiguos sobre poesía basada en la amistad, como tomos pequeños sostenidos por una cinta. Envuelve tu presente con cuidado en una caja bonita con varios colores de papel y átalo con una cinta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles