Regalos tradicionales para un aniversario de seis años

Escrito por michelle watson | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos tradicionales para un aniversario de seis años
Sorprende a tu pareja con un regalo de azúcar o de hierro para su sexto aniversario. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Los regalos tradicionales para el sexto aniversario de bodas son el azúcar y el hierro. Elige uno o ambos elementos para preparar un regalo que le demuestre a tu pareja lo mucho que te importa. Complementa cualquiera de estas ideas con un ramo de lirios de agua o una joya con una incrustación de amatista, pues son la flor tradicional y la piedra preciosa del sexto aniversario.

Otras personas están leyendo

Ideas de regalos de azúcar

La mayoría de la gente relaciona el azúcar con los dulces. ¿Y quién no disfruta comer su barra de chocolate favorita? A los tradicionalistas que quieran combinar dulces y hierro, se les recomienda regalar los dulces favoritos de su pareja en un tazón de hierro personalizado. Si eso no te gusta, prepara un surtido azucarado de caramelos retro --como Nerds, Runts, Pez, Jolly Ranchers, Starburst y Sour Patch Kids-- y cómanlos juntos mientras ven una película. Escribe a tu pareja una nota de amor, usando los nombres de los caramelos en tu mensaje. Pide un arreglo floral comestible que tenga frutas cortadas en formas creativas. O puedes hornear un postre especial que ambos puedan compartir después de la cena.

Ideas creativas de regalos de azúcar

Para un regalo más creativo, piensa en algo relacionado con el azúcar que a tu pareja le pueda gustar. Por ejemplo, puedes recrear la primera cita y su primer beso, cuando se dieron cuenta de que eran el "dulce" del uno para el otro. Tal vez a tu pareja le gustaría tener un viaje a Hershey, Pensilvania, hogar del chocolate Hershey y Hersheypark, un parque de diversiones inundado de chocolate. O puedes planear un viaje hacia el noreste en donde los agricultores extraen la savia de los árboles para preparar azúcar de arce. Si a tu pareja le gusta hornear, considera la inscripción a una clase de cocina para que aprenda a decorar pasteles o a preparar postres de nivel avanzado. Por supuesto, siempre hay productos de belleza y velas con aroma a azúcar morena disponibles todo el año.

Ideas de regalos de hierro

Obsequiar un regalo de hierro te da la oportunidad de comprar un artículo para el hogar. Esto funciona bien para alguien a quien le gustan los regalos prácticos. Por ejemplo, es posible que necesites un sartén de hierro fundido para uso doméstico o para acampar. Otras ideas pueden ser salvamanteles, esculturas, muebles de jardín, una cama u otros artículos de decoración hechos de hierro. Actualiza tu chimenea con una nueva pantalla o morillos. Si te sientes entusiasmado, busca a joyeros locales para saber quién puede hacer collares, aretes o pulseras de hierro personalizados. Si le obsequias a tu pareja algo hecho de hierro, pide que tenga un grabado con un mensaje de amor y la fecha, para que sea aún más especial.

Ideas creativas de regalos de hierro

Al igual que con el azúcar, piensa en regalos que se relacionen con el hierro, pero que no estén hechos necesariamente de hierro. Por ejemplo, un nuevo juego de palos de golf puede ser la oportunidad para un amante del golf en busca de nuevos clubs. Si a tu pareja le gusta levantar pesas, considera comprarle un nuevo equipo de ejercicio o una membresía a un gimnasio. Puedes hacer que el planchado de la ropa sea más fácil regalándole una nueva plancha y tabla de planchar, o mejor aún, un certificado de regalo para un servicio de lavandería. Tal vez, tu pareja necesite un nuevo rizador o plancha de cabello para complementar su régimen de belleza. O puedes obsequiarle un regalo de la cultura pop con un disco de Iron Maiden o Iron Butterfly, o una copia ilustrada de "El Hombre de la Máscara de Hierro". Si tu pareja es un aficionado a la historia, planea un paseo a un museo que exhiba artefactos de la Edad de Hierro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles