Regalos tradicionales para las mamás que acaban de tener un bebé

Escrito por angela galloway | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos tradicionales para las mamás que acaban de tener un bebé
Los regalos tradicionales para la mujer que acaba de tener un bebé pueden ser prácticos o sentementales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una mujer ve crecer su vientre durante un periodo de nueve meses, esperando con anticipación que su pequeño nuevo paquete de alegría vea la luz por primera vez. Cuando finalmente llega el momento, la familia y amigos se reúnen para ver la nueva adición al mundo. Este es un momento de celebración, y los regalos no solamente están reservados para el recién nacido sino también para la nueva mamá. Los regalos tradicionales para las mamás que acaba de dar a luz pueden ser prácticos, sentimentales o una combinación de ambos.

Otras personas están leyendo

Flores

Después del nacimiento, la estadía de la mujer en el hospital puede variar de 12 a 72 horas y durante este tiempo, la familia y los amigos frecuentemente decoran la habitación con flores, globos y tarjetas. Sorprende a la nueva mamá con sus flores favoritas. Si ella no tiene una flor favorita o si no estás seguro, lleva flores que reflejen el sexo del bebé: azul para un niño, rosa para una niña. Otra opción es sorprender a la nueva mamá con un ramo de flores que represente la flor de nacimiento del recién nacido. Por ejemplo, las lilas son las flores de nacimiento de un bebé que nace en mayo.

Regalos tradicionales para las mamás que acaban de tener un bebé
Lleva a la nueva mamá un ramo de sus flores favoritas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Recuerdos

Los recuerdos son artículos que la madre guardará por años para recordarle el día en que su nuevo bebé llegó a este mundo. Marcos y álbumes de fotografías son recuerdos tradicionales, así como almohadas para recién nacidos que dicen el nombre del bebé, el peso al nacer y la hora y lugar en el que nació. También hay objetos como animales de peluche, sobre los cuales amigos y familiares presentes el día del nacimiento pueden escribir algunas palabras de bienvenida para el recién nacido. Los recuerdos pueden ser encontrados frecuentemente en las tiendas de regalos de los hospitales.

Libros

Aunque una nueva madre quizás no tenga mucho tiempo para leer después del nacimiento de su bebé, los libros pueden ayudarla a entender los cambios corporales y mentales por los que podría estar pasando después del parto. A las mujeres física y emocionalmente sanas les toma entre seis y ocho semanas regresar al estado previo al embarazo. Suaviza su transición hacia la maternidad con libros que comparten historias acerca de los triunfos y tribulaciones de otras madres después del alumbramiento.

Regalos tradicionales para las mamás que acaban de tener un bebé
Los libros pueden ayudar a una mujer a acostumbrarse a su nueva vida como madre. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tiempo

Un recién nacido normalmente despierta cada tres horas por múltiples razones. Como consecuencia, una mamá puede pasar varios meses sin noches de sueño regular. Un regalo tradicional para la nueva madre es regalarle tiempo. Ofrécele cuidar a su bebé mientras ella descansa, se consiente a sí misma o hace mandados. Tener tiempo para sí misma ayudará a la nueva mamá a rejuvenecerse tanto física como emocionalmente, y será algo muy apreciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles