Regalos para tus amigos que cumplen el aniversario de casados número 30

Escrito por robin winters | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para tus amigos que cumplen el aniversario de casados número 30
El aniversario de boda número 30 es un jalón. (Media Bank/Photos.com/Getty Images)

Treinta años de matrimonio es un hito a menudo celebrado por la feliz pareja con su familia y amigos. Toma lo que has aprendido acerca de la pareja durante el tiempo de tu amistad para obtener ideas para un regalo de un aniversario número 30. Tradicionalmente, el regalo de bodas para la ocasión trascendental es la perla y el tema contemporáneo es el diamante, pero romper la norma podría resultar en un regalo más personal para tus amigos.

Otras personas están leyendo

Perlas y diamantes

Cada aniversario de boda de jalón por lo general tiene un tema para los regalos de boda. El regalo tradicional más común para el aniversario número 30 es la perla. Considera la compra de un regalo con un acabado perlado en el mismo, como un juego de ajedrez con piezas de perladas o una caja de regalos con un acabado perlado. Los diamantes son un sistema más moderno de regalo para este aniversario. Dado que el gasto de los diamantes no podría estar en tu presupuesto para un regalo de aniversario, considera regalos adornados con pedrería de cristal, tales como tarjetas de nota o un florero con adornos de estrás.

Para la casa

Treinta años de matrimonio son tres décadas de vivir juntos en el mismo hogar. Para reconocer la casa que la pareja han hecho por sí mismos, contempla dar un regalo que puedan utilizar dentro o fuera de su hogar. Para el exterior, compra una flor que incorpore la perla o el tema de diamantes como una Rosa de Perla de Aniversario o una Perla Clemátides del Océano. Para el interior, una nueva pieza de arte de pared o un reloj puede traer de vuelta los recuerdos de la ocasión cada vez que lo vean.

Regalos para disfrutar en la ciudad

Después de 30 años de matrimonio, tus amigos pueden disfrutar de un regalo para una tarde o en la ciudad después de que les des un certificado de regalo. Un masaje en pareja en un spa local es un regalo relajante y personal para los amigos que conoces desde hace mucho tiempo. Un certificado en un restaurante romántico, en el comedor favorito de la pareja o entradas para un concierto de su cantante favorito les permitirá celebrar su historia juntos, pasando tiempo entre ellos.

Regalos grabados

Un regalo grabado para la feliz pareja ayuda a marcar la ocasión significativa con un recuerdo tangible durable de la ocasión especial. Un marco del aniversario numero 30 de la boda grabado con el nombre de la pareja, fecha de la boda y el texto marcando la ocasión y que puede estar una acompañado con un certificado de regalo para una sesión de fotos profesional para obtener una fotografía tomada con la familia. Dos copas de vino con un monograma y una botella de vino de 30 años de edad, o Champagne podrían también un divertido regalo grabado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles